Noticias Kick Boxing: Robin van Roosmalen y Kevin VanNostrand unificarán el campeonato en GLORY 52

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

El 31 de marzo se disputará la unificación del título de peso pluma entre Robin van Roosmalen y Kevin VanNostrand en el GLORY 52 de Los Ángeles

La promotora líder en el mundo del kickboxing ha anunciado uno de los combates más esperados por todos los aficionados a GLORY. Robin van Roosmalen y Kevin VanNostrand unificarán el cinturón de la división de peso pluma en el evento GLORY 52, que tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

El cara a cara entre ambos campeones de la división de peso pluma era de esperar debido a la necesidad de unificar el cinturón. Sin embargo, Robin van Roosmalen estaba pendiente de renovar con la promotora de kickboxing para subirse a un cuadrilátero de nuevo. Además el holandés conocido como ‘Pokerface’ sufrió una lesión en su último combate que le ha alejado de los rings todo este tiempo.

Por su parte, Kevin VanNostrand está en el momento más dulce de su carrera profesional. El estadounidense se hizo con el campeonato interino de la división de peso pluma en el GLORY 48 de Nueva York, donde derrotó a Anvar Boynazarov con una remontada que, posteriormente, ha sido galardonada como la mejor del año. Además, el estadounidense recibió el honor de contar con su propio día (16 de diciembre) en su ciudad natal, Syracuse.

El evento también contará con más atractivos como un torneo de la división de peso medio (Jason Wilnis, Robert Thomas, Simon Marcus y Yousri Belgaroui) y el combate para proclamar quién será el próximo aspirante del peso ligero entre Marat Grigorian y Stoyan Koprivlenski. De lo que no cabe duda es que los aficionados al mundo del kickboxing podrán disfrutar del evento, el 31 de marzo, tanto en la web oficial como en la aplicación de Titan Channel.

Leave a Comment