Noticias Kick Boxing: Rico Verhoeven, “Luchador del año” en GLORY

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

El campeón de peso pesado, Rico Verhoeven, se ha proclamado ganador del premio “Luchador del año” dentro de la promotora de kickboxing GLORY
Rico Verhoeven noqueó Jamal Ben Saddik

El primer nombre que se viene a la cabeza de cualquier aficionado de los deportes de contacto al hablar de GLORY es el de Rico Verhoeven. El holandés ha marcado a fuego lo que es ser campeón de la división  de peso pesado y lo demuestra en cada defensa por su cinturón de la división de peso pesado.

Verhoeven se hizo con el campeonato en el evento GLORY 11 gracias a su victoria en el torneo  por el título, una de las modalidades de la promotora, y desde entonces lo ha defendido con éxito en 11 ante luchadores de renombre como Errol Zimmerman, Benjamin Adegbuyi o Badr Hari entre muchos otros.

La última defensa del holandés fue en el último evento de 2017, GLORY 49: Redemption, ante Jamal Ben Saddik en uno de los combates más emocionantes del año y que finalizó con un KO sensacional. A lo largo del año, Verhoeven ha participado en tres defensas: GLORY 41 ante Ismael Lazaar, GLORY 46 ante Antonio Silva y el ya mencionado enfrentamiento frente a Ben Saddik.

Actualmente, Rico Verhoeven está a la espera de su próximo oponente, que se decidirá con el ganador del torneo del próximo GLORY 50 de Chicago en el que se enfrentarán Guto Inocente, Junior Tafa, Benjamin Adegbuyi y D’Angelo Marshall. Además, es el segundo año consecutivo que el campeón se proclama “Luchador del año” en la promotora.

Rico no era el único aspirante al premio, también participaban Anissa Meksen por sus tres victorias en sus tres primeros combates en la promotora y ganar el campeonato, Petchpanomrung Kiatmookao por su balance de cuatro victorias y solo una derrota en 2017 y, por último, Murthel Groenhart por hacerse con el campeonato de peso wélter.

Leave a Comment