Noticias Kick Boxing: Mike Passenier: “Groenhart acabará con Harut”

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Mike Passenier, entrenador histórico de kicboxing, habla de su pupilo Murthel Groenhart y la defensa del título ante Harut Grigorian

La promotora líder en el mundo del kickboxing abre el 2018 con el GLORY 50 de la ciudad de Chicago. Los aficionados residentes en España podrán disfrutar, gratis y en directo, de la velada, la noche del viernes 16 al sábado 17 a las 5:00h, con combates de primer nivel como el Murthel Groenhart VS Harut Grigorian por el campeonato de la división de peso wélter.

Murthel, actual campeón wélter, ostenta un balance como profesional de 67 victorias, 22 derrotas y tres nulos, un 10-6 en la promotora de kickboxing. Es un balance engañoso, ya que la mayoría de las derrotas del holandés han tenido lugar en combates fuera de su peso. El campeón de peso wélter ha reconocido en diferentes ocasiones que no le interesa la categoría en la que luchar mientras haya un gran espectáculo. El holandés es uno de los luchadores más conocidos de Holanda, donde entrena en el Gimnasio de Mike, historia dentro del mundo del kickboxing. Su entrenador, Mike Passenier, confía en Groenhart para defender el título y acabar con Harut Grigorian.

“Escuché que Harut Grigorian está en el mejor momento de su carrera. La verdad es que lo necesita porque le van a derrotar. La gente puede que lo sepa o no, ya no sujeto guantillas. Me siento en el lateral y doy instrucciones a los luchadores y los entrenadores. Para este combate fui a Japón a por guantillas nuevas y he estado ayudando a Murthel personalmente. Queremos triunfar y tenemos que hacerlo. Necesitamos que Murthel defienda el campeonato y no lo pierda ante Harut Grigorian

Hay que recordar que, cuando un luchador logra defender su campeonato, recibe uno nuevo de parte de la promotora. Murthel Groenhart quiere demostrar que es mejor que Harut pese a las críticas por su última victoria sobre él, cuando le propició un puñetazo cuestionado pero legal.

Leave a Comment