Kick Boxing: No abandones el entreno durante el embarazo

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Claudia Do CampoLeave a Comment

Practica Kick boxing durante el embarazo sin miedo

Durante los meses de embarazo son muchas de nuestras rutinas habituales las que tenemos que apartar hasta la llegada del pequeño.

El Kick boxing lo podemos mantener.

Hacer deporte moderado en los meses de gestación, a no ser que tengamos un embarazo de riesgo, es bueno tanto para la madre como para el bebé.

Las mamis adictas al ring, no tendrán por qué despedirse de los guantes durante los nueve meses de embarazo.

Es recomendable seguir con la rutina, pero con cuidado y controlando la intensidad.

No abandones el deporte

En el embarazo, el ejercicio es bueno para mantener el peso adecuado, nos ayudará a encontrarnos mejor a medida que el cuerpo se transforma e incluso nos puede aliviar o prevenir el malestar que provoca un embarazo.

La energía es importante en estos meses y la práctica nos ayuda a mantenernos activas. Además, de prepararnos para el momento del parto, aumentando el nivel de fortaleza muscular y optimismo.

¡Hasta en el embarazo con guantes de Kick boxing!

El Kick boxing es una de las disciplinas raramente recomendable, pero sí permitida en nuestra rutina deportiva como embarazada, eso sí, con alguna que otras pautas modificadas.

En esos meses, es importante cambiar nuestro compañero de batalla por un saco.

 

Durante la gestación no debemos exponernos a situaciones peligrosas, por ello, las patadas y golpes de un rival deben desaparecer.

En el embarazo trabajaremos cada movimiento de kickboxing con un saco para mejorar nuestros objetivos y nunca para competir contra alguien.

Debemos llevar buen control de la intensidad para evitar quedarnos sin aliento o tirar de músculos y ligamentos.

Es muy importante escuchar a nuestro cuerpo y no sobrepasar los límites que este nos marca ya que no podemos olvidar que estamos en un momento delicado.

Conoce varios casos donde adictas a las artes marciales han decidido continuar con su práctica hasta que su cuerpo embarazado les permita como es Vanessa Melo o Caley Reece.

Leave a Comment