Noticias Kick Boxing: Murthel Groenhart, en desacuerdo con el árbitro de GLORY 50

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner Olimp
Murthel Groenhart, excampeón de peso wélter, ha criticado la decisión del árbitro de parar el combate ante Harut Grigorian en GLORY 50

El luchador de la división de peso wélter, Murthel Groenhart, sufrió una de las derrotas más rápidas de su carrera en el pasado GLORY 50 de Chicago. En el primer asalto, el holandés quedó aturdido por una combinación de golpes al hígado y la cabeza, por lo que el árbitro decidió parar el combate.

Los espectadores de GLORY quedaron sorprendidos por la victoria de Harut Grigorian, que se hizo con el campeonato de la división de peso wélter. Murthel ‘The Predator’ Groenhart, con un balance profesional de 67 victorias, 23 derrotas y tres nulos, ha reconocido en una entrevista a la promotora de kickboxing que no comparte la acción del árbitro.

“Creo que estuvo mal para ser un combate de esa envergadura. Cuando un cinturón está en juego y el campeón cae pero se recupera, debería tener una oportunidad para probarse a sí mismo y demostrar que es un verdadero campeón. Desafortunadamente, no tuve esa oportunidad. Ahora Harut Grigorian es el campeón y hay que felicitarle, es genial para él, pero siento que deberíamos tener una revancha lo antes posible. Esa fue una mala decisión del árbitro”

En realidad, Murthel Groenhart recibió una segunda oportunidad del árbitro. Sin embargo, Harut Grigorian contactó de nuevo con el holandés y el colegiado paró el combate de forma definitiva. De lo que no cabe duda es que los aficionados a los deportes de contacto esperaban un combate repleto de emoción y con ambos luchadores intercambiando golpes, algo que no sucedió.

Titan Channel, en su apuesta por el mejor deporte de contacto, ofrece a todos sus espectadores, tanto en la web como en la aplicación oficial, los mejores combates del GLORY 50: Chicago del pasado 16 de febrero.

Leave a Comment