Noticias Kick Boxing: Murthel Groenhart se pone a punto para GLORY 50

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

El campeón de la división de peso wélter, Murthel Groenhart, visita a su fisioterapeuta para prepararse de cara al combate de GLORY 50 ante Harut Grigorian

La promotora líder en el mundo del kickboxing, GLORY, continúa con la promoción del próximo evento del 16 de febrero, GLORY 50, que tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Chicago. El combate estelar de la velada tendrá un título en juego, que será el de la división de peso wélter entre Murthel Groenhart, actual campeón, y Harut Grigorian, número dos del ránking de la categoría.

Murthel Groenhart se subirá al cuadrilátero estadounidense para defender su campeonato por primera vez tras derrotar al francés Cédric Doumbé por decisión. Además, el holandés lleva cuatro victorias consecutivas que colocan su balance profesional en 67 victorias, 22 derrotas y tres nulos.

Por su parte, el aspirante armenio, Harut Grigorian ostenta un balance de 46 victorias y 11 derrotas (5-2 en GLORY) y se proclamó aspirante al cinturón wélter tras ganar el torneo que tuvo lugar en el GLORY 44 de Chicago, donde derrotó a Antoine Pinto y Karim Benmansour. El luchador querrá demostrar que es uno de los mejores profesionales de la promotora de kickboxing y dar un espectáculo a todos los aficionados que disfruten del combate.

De lo que no cabe duda es que se trata de un combate que suscita mucho interés entre los seguidores del kickboxing debido a su último enfrentamiento. Hay que recordar que Murthel Groenhart noqueó al armenio en una acción legal pero muy discutida que provocó alguna invasión del cuadrilátero para golpear al holandés.

La promotora de kickboxing ha publicado un vídeo en su cuenta de YouTube en el que el campeón visita a su fisioterapeuta con el objetivo de prepararse a fondo antes del combate. Además, los aficionados a GLORY residentes en España podrán disfrutar del evento GLORY 50 tanto en la página oficial como en la aplicación de Titan Channel.

Leave a Comment