Noticias Kick Boxing: Daniel Morales, de prisión a su última oportunidad en GLORY

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Daniel Morales espera derrotar a Omari Boyd en GLORY 50 y mantener su sueño por llegar a lo más alto del kickboxing

Los aficionados al mejor kickboxing del mundo están de enhorabuena porque podrán disfrutar, en directo y gratis, del primer evento del año de GLORY. La velada, GLORY 50, tendrá lugar el próximo 16 de febrero en la ciudad estadounidense de Chicago y contará con combates del nivel más alto, como dos campeonatos en juego (ligero y wélter) y un torneo de la división de peso pesado.

Uno de los luchadores más esperados para el próximo GLORY 50 es Daniel Morales, correspondiente al peso wélter y con raíces mexicanas. Daniel Morales vivió un pasado complicado, con ciertos problemas entre grupos de jóvenes que le llevaron a pasar tiempo en prisión. En su estancia dentro de la cárcel descubrió las artes marciales mixtas, encontró el camino que perseguir y busca inspirar al resto de personas que están pasando por momentos complicados. Además, hay que recordar que el luchador de peso wélter fue apuñalado en diversas ocasiones. Estas circunstancias provocaron que Morales estuviera cerca de la muerte y, por ello, quiere dar el máximo en el mundo del kickboxing.

Morales llegó a la promotora de kickboxing como un joven talento. Sin embargo, solo ha ganado un combate de los cinco disputados dentro de GLORY. De hecho, el luchador nacido en Chicago, perdió sus tres primeros combates ante Casey Greene y Francois Ambang (en dos ocasiones). Posteriormente, Daniel Morales derrotó a Pawel Jadrzejczyk en el GLORY 38 de Chicago, victoria que le sirvió como respiro hasta su siguiente derrota ante Richard Abraham.

La categoría de peso wélter es una de las más complicadas de la promotora y el nivel de los luchadores es sensacional. Por ello, una nueva derrota de Morales podría suponer su final en la marca más importante del mundo del kickboxing. En el próximo GLORY 50, Daniel Morales se enfrentará al estadounidense Omari Boyd, que ostenta un balance en la marca de dos victorias y ninguna derrota.

Leave a Comment