Noticias Kick Boxing: Mohammed Jaraya “Siempre intento noquear al rival”

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Mohammed Jaraya es el luchador de moda en GLORY y ha concedido una entrevista para ofrecer su opinión sobre su debut y compartir cartel contra Badr Hari

Mohammed “The Destroyer” Jaraya es el nombre de la semana en la promotora de kickboxing. Desde que firmó con GLORY, el marroquí ocupa todas las noticias de la marca y ha concedido una entrevista al histórico comentarista de deportes de contacto Todd Grisham. En el encuentro entre ambos, el kickboxer ha hablado de su ilusión por debutar y compartir cartel con Badr Hari.

“No me gusta ganar a los puntos, siempre intento noquear al oponente y eso es lo que los aficionados quieren ver. Siempre he entrenado duro pero ahora se trata de algo más. Compartir cartel con Badr Hari es un sueño hecho realidad y haré todo lo que esté en mi poder para noquear a Miles Simson y ofrecer a la gente lo que quiere. Badr Hari es una leyenda absoluta. Le he seguido desde que tenía 12 años y siempre he querido competir en el mismo cartel que él, y ahora es un sueño hecho realidad. Es algo realmente grande para mí”

El luchador marroquí llega a la promotora de kickboxing con tan solo 21 años y una gran experiencia dentro de los cuadriláteros con un balance profesional de 69 victorias y 6 derrotas. Además, de todos los combates ha noqueado a sus rivales en 36 ocasiones y ha declarado lo orgulloso que está de poder sumarse a GLORY.

“Me siento genial. GLORY es la mejor organización en el mundo del kickboxing y por ello los mejores luchadores están aquí. Si quieres ser el mejor tienes que vencer a los mejores, y por eso estoy aquí. La división de peso wélter es nueva para mí y hace que me motive aún más. Tengo una misión y es destrozar a cada uno que tenga delante. Voy a demostrarles por qué tengo este mote. En este peso, voy a ser aún más fuerte de lo que ya era y creo que los tíos que están aquí tienen un problema ahora que he llegado”

Mohammed Jaraya y Miles Simson se enfrentarán en el GLORY 51 que se disputará el 3 de marzo en la ciudad holandesa de Rotterdam. Además, los aficionados al mundo del kickboxing podrán disfrutar de todas las veladas de la promotora en la web y aplicación de Titan Channel.

Noticias relacionadas

Leave a Comment