Noticias Kick Boxing: Mohammed Jaraya firma por GLORY

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

El joven luchador de 21 años, Mohammed Jaraya, ha firmado por GLORY Kickboxing para la división de peso wélter
Mohammed Jaraya con el contrato de GLORY

GLORY mantiene su política de fichajes de luchadores jóvenes y con talento del mundo del kickboxing. El último en hacerse con un contrato dentro de la promotora ha sido Mohammed “The Destroyer” Jaraya, que ha firmado para varios combates y competirá en la división de peso wélter.

El luchador marroquí llega a la promotora de kickboxing con tan solo 21 años y una gran experiencia dentro de los cuadriláteros con un balance profesional de 69 victorias y 6 derrotas. Además, de todos los combates ha noqueado a sus rivales en 36 ocasiones y ha declarado lo orgulloso que está de poder sumarse a GLORY.

“Me siento genial. GLORY es la mejor organización en el mundo del kickboxing y por ello los mejores luchadores están aquí. Si quieres ser el mejor tienes que vencer a los mejores, y por eso estoy aquí. La división de peso wélter es nueva para mí y hace que me motive aún más. Tengo una misión y es destrozar a cada uno que tenga delante. Voy a demostrarles por qué tengo este mote. En este peso, voy a ser aún más fuerte de lo que ya era y creo que los tíos que están aquí tienen un problema ahora que he llegado”

Mohammed Jaraya es consciente de que la división de peso wélter es muy reñida y uno de los mayores atractivos de la promotora. Sin embargo, el luchador tiene claro que dentro de poco tendrá una oportunidad por el título, ahora en manos de Murthel Groenhart.

“Todo el mundo es bienvenido. No me importa contra quién luche primero. Puedo luchar contra cualquiera. Todos van a tener la oportunidad de uno en uno así que no me preocupa el orden. En Holanda tenemos los mejores luchadores de kickboxing del mundo y he estado luchando desde los 17 años contra tíos del más alto nivel. Estoy acostumbrado a ello. Ahora es mi hora. Este es el mejor escenario del mundo”

A día de hoy se desconoce quién será el primer rival de Mohammed Jaraya en la promotora de kickboxing pero GLORY tiene grandes expectativas para el joven marroquí y se espera que esté en la escena principal de la marca.

Leave a Comment