Noticias Kick Boxing: ¿Quién será el mejor luchador del año en GLORY?

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Anissa Meksen, Rico Verhoeven, Petchpanomrung Kiatmookao y Murthel Groenhart optan al premio de “luchador del año” en la promotora GLORY

La promotora líder en el mundo del Kick Boxing, GLORY, ha publicado los nominados a los diferentes premios del año 2017: luchador del año, KO, noqueo por patada, remontada, enfado, combate y luchador revelación. Aquellos que quieran participar en las votaciones podrán hacerlo a través de las páginas oficiales de la promotora tanto en Facebook como en Twitter.

En la categoría de “mejor luchador del año” los cuatro aspirantes son Anissa Meksen, Rico Verhoeven, Petchpanomrung Kiatmookao y Murthel Groenhart. La primera de la lista, Anissa Meksen, es la actual campeona de peso gallo tras vencer a Tiffany van Soest en el GLORY 48 de Nueva York. Además, la francesa ha ganado los tres combates que ha disputado este año en la promotora de kickboxing.

Por su parte, Rico Verhoven ha logrado ostentar el campeonato de peso pesado un año más con victorias sobre Ismael Lazaar (decisión unánime), Antonio Silva (KO) y Jamal Ben Saddik (KO). Sin duda, se trata de otro gran año de la estrella de la promotora y el favorito de la afición del mundo del kickboxing.

Petchpanomrung Kiatmookao es uno de los kickboxers con más experiencia y el único de los nominados que no ostenta ningún título. Este año ha participado en cinco combates, con un balance de cuatro victorias y solo una derrota. De hecho, la única derrota del tailandés fue ante Robin Van Roosmalen. Campeón de peso pluma.

El último nominado de la categoría, Murthel Groenhart, es el campeón de la división de peso wélter. A lo largo de 2017 ha derrotado a sus cuatro oponentes y en eventos muy cercanos: Thongchai Sitsongpeenong (GLORY 38), Alan Scheinson (GLORY 41), Harut Grigorian (GLORY 42) y Cedric Doumbe (GLORY 44). Además, el holandés tiene programada la próxima defensa del título, ante Harut Grigorian, en el próximo evento del 16 de febrero en Chicago.

Los aficionados al kickboxing han podido disfrutar de uno de los mejores años de la promotora con combates inolvidables y luchadores de primer nivel. Ahora es el turno de los seguidores votar a su luchador favorito y seguir viviendo veladas inolvidables.

Rico Verhoeven con el título de GLORY

Leave a Comment