Noticias Kick Boxing: Kevin VanNostrand gana el premio a la “Remontada del año”

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

GLORY Kickboxing ha anunciado al ganador del premio “Remontada del año”, que ha sido Kevin VanNostrand gracias a su combate ante Anvar Boynazarov en GLORY 48: New York
Kevin VanNostrand tras su victoria en GLORY

La promotora de kickboxing ha anunciado un nuevo ganador de los premios GLORY del año 2017. En Titan Channel ya informamos de los dos galardones anteriores, que fueron el de “Recién llegado del año” y “Enfado del año”. Un nuevo premiado es el actual campeón interino de la división de peso pluma, Kevin VanNostrand.

El estadounidense logró el campeonato de peso pluma interino ante Anvar Boynazarov en el GLORY 48 que se celebró en Nueva York. VanNostrand acababa de ser derribado en los primeros segundos del combate y, tras recuperarse, noqueó a su oponente mediante un rodillazo que le impidió levantarse de nuevo. Ninguno de los espectadores en el emblemático Madison Square Garden se esperaba que la disputa durase un minuto y 16 segundos del primer asalto pero, señoras y señores, así es el mundo del Kick Boxing.

Sin duda, Kevin VanNostrand disfrutó de un día muy especial, ya que gracias a aquella remontada ganó el título y, ahora, el premio a la “Remontada del año”. Además, aquel combate le permitió llevarse el premio adicional del KO de la noche, equivalente a cinco mil dólares.

Actualmente, el campeón de kickboxing ostenta un balance profesional de 17 victorias y solo una derrota (5-1 en la promotora), que fue ante Giga Chikadze en el GLORY 27 de Chicago. Además, a día de hoy se desconoce quién será el próximo oponente de VanNostrand en su primera defensa por el título interino. Sin embargo, la costumbre es que el campeonato de la división de peso pluma quede unificado en un combate ante  Robin van Roosmalen (38-7), que está lesionado y en proceso de renovación del contrato con la marca.

De lo que no cabe duda es que este ha sido el mejor año en la carrera de Kevin VanNostrand, que también ha visto cómo en su ciudad, Syracuse, le han homenajeado con el 16 de diciembre como su día oficial del año.

Leave a Comment