Noticias Kick Boxing: Junior Tafa da las gracias a Mark Hunt

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Los aficionados al mundo del kickboxing podrán disfrutar del evento GLORY 50: Chicago, gratis y en directo, en la web oficial y aplicación de Titan Channel

Junior Tafa está a menos de una semana para entrar al ring del que será el evento más importante de su carrera. En GLORY 50, el australiano se enfrentará a Guto Inocente en la semifinal del torneo de la división de pesos pesados, que coronará al próximo aspirante del título que está en manos de Rico Verhoeven. En caso de derrotar a Inocente, Tafa se enfrentaría a Benjamin Adegbuyi o D’Angelo Marshall. El luchador de raíces samoanas ya recalcó que están hechos de una pasta especial en los deportes de contacto.

“Los samoanos estamos hechos para ello. Creo que somos descendientes del mismo Hércules. Mira todos los luchadores importantes como Ray Sefo, Joseph Parker, Mark Hunter o David Tua. Estamos hechos para ello. Creo que somos los mejores luchadores porque nacemos con algo que no se puede enseñar: corazón”

El australiano es uno de los luchadores más jóvenes de la promotora, 21 años, y ya venció en su debut a Quanchao Luo, combate que tuvo lugar en el GLORY 46 de Guangzhou. Junior Tafa le noqueó en el primer asalto y demostró que es uno de los mayores talentos del mundo del kickboxing. De hecho, desde muy joven llamó la atención de Mark Hunt, un histórico de los deportes de contacto.

“Luché con un tío de CKB (City Kickboxing), que es uno de los mejores gimnasios en Nueva Zelanda. Él estaba invicto y tenía muchos más combates que yo, pero le derroté. Yo tenía unos 17 o 18 y en aquel momento todo el mundo quería saber quién era yo. Subí en los ránkings y lo siguiente que supe era que tenía una llamada de Mark preguntando para entrenar en Tailandia. Fui a Tailandia y me preparé para enfrentarme a profesionales. Cuando él se enteró de la edad que tenía, se dio cuenta de todo mi potencial. Si no fuera por Hunt no estaría aquí. Ahora formo parte del escenario mundial y voy a por mi segundo combate en GLORY”

Los aficionados al mundo del kickboxing podrán disfrutar del evento GLORY 50 de Chicago, gratis y en directo, tanto en la web oficial como en la aplicación de Titan Channel.

Leave a Comment