Noticias Kick Boxing: Mohammed Jaraya llega a GLORY 51

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
Mohammed Jaraya debutará en GLORY 51 dentro de la promotora y se enfrentará a Miles Simson en los SuperFights del próximo 3 de marzo

Mohammed Jaraya es un joven luchador marroquí que ha soñado toda su vida con llegar a la promotora líder en el mundo del kickboxing. Recién firmado por GLORY, el luchador de la división de peso wélter espera cosechar su primera victoria en la marca el próximo 3 de marzo durante los SuperFights.

El marroquí de 21 años es uno de los luchadores con más futuro dentro de la promotora y una apuesta clara de GLORY por los jóvenes talentos del mundo del kickboxing. Mohammed “The Destroyer” Jaraya ostenta un balance profesional de 69 victorias y 6 derrotas. Además, de todos los combates en los que ha salido victorioso, 36 han sido noqueando al rival. Como ya informamos en Titan Channel, la marca anunció que su primer oponente será Miles “The Punisher” Simson, con un balance profesional de 64 victorias y 12 derrotas. El surinamés también disputará su primer combate dentro de la organización.

“Mi representante me llamó y me dijo que tenía un contrato para mí con GLORY. Yo no me creía lo que estaba escuchando. Eran las mejores noticias que había tenido en mi vida. Es algo muy grande. Puedo decir que es la mejor noticia que he recibido en mi vida. Toca empezar por Miles Simson y ya se verá quién es el siguiente”

El luchador de la división de peso wélter tiene un gran potencial en el mundo del kickboxing y, como ya declaró, está encantado de llegar a GLORY para demostrar su nivel llegando a un combate por el campeonato.

“Me siento genial. GLORY es la mejor organización en el mundo del kickboxing y por ello los mejores luchadores están aquí. Si quieres ser el mejor tienes que vencer a los mejores, y por eso estoy aquí. La división de peso wélter es nueva para mí y hace que me motive aún más. Tengo una misión y es destrozar a cada uno que tenga delante. Voy a demostrarles por qué tengo este mote. En este peso, voy a ser aún más fuerte de lo que ya era y creo que los tíos que están aquí tienen un problema ahora que he llegado”

Noticias relacionadas

Leave a Comment