Noticias Kick Boxing: Hesdy Gerges confía en derrotar a Badr Hari

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
Hesdy Gerges desea que llegue el sábado 3 de marzo para enfrentarse a Badr Hari en el GLORY 51 de Rotterdam en uno de los combates más esperados

El próximo sábado 3 de marzo, a partir las 21:30h hora española, los aficionados al mundo del kickboxing podrán disfrutar en Titan Channel de uno de los eventos más esperados del año, GLORY 51. El combate estelar de la velada contará con la revancha entre Badr Hari y Hesdy Gerges, que ya se enfrentaron en 2010 y terminó con victoria de Gerges por descalificación.

El egipcio Hesdy ‘Fighterheart’ Gerges disputó su último combate para la promotora el pasado 30 de septiembre en GLORY 45, cuando fue noqueado en el primer asalto por Mladen Brestovac y se puso con un balance histórico en 50 victorias, 18 derrotas y un empate (3-6 en GLORY). Pese a sus malos números en la empresa, el egipcio se mantiene como uno de los profesionales con más experiencia del mundo del kickboxing y quiere terminar lo que empezó entre ambos.

“Fue hace ocho años. Cuando miro atrás es como una pelea que aún no ha terminado. Estamos aquí para finalizarlo y demostrar a los jóvenes que podemos hacer del modo correcto. Daremos un buen espectáculo. El cinturón de GLORY no es importante para mí ahora mismo. Lo que está en mi cabeza es realizar algunas revanchas. Tuve algunos problemas personales estos años pero ya han terminado y me puedo centrar en el deporte otra vez”

Hesdy Gerges, que ya venció en el último combate entre ambos, quiere amargar el regreso de Badr Hari a los cuadriláteros.

“Estoy completamente preparado. Cuando me enteré que Badr Hari buscaba un rival pensé que había que hacerlo ya porque somos veteranos y no vamos a luchar muchos años más. El combate ya está ganado. Ya lo he ganado, solo falta que lo anuncien. No puedo decir que sea la noche más importante de mi vida, pero a día de hoy no recuerdo una mejor. El 3 de marzo va a ser un gran día, va a ser mi día. Mi noche. Yo nunca me rindo, él ya lo ha hecho en varias ocasiones y le voy a obligar a rendirse otra vez”.

Leave a Comment