Noticias Kick Boxing: Nick Hemmers confía en que Grigorian derrote a Groenhart

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

El entrenador de kickboxing, Nick Hemmers, cree que su luchador, Harut Grigorian, vencerá en el GLORY 50 de Chicago ante Murthel Groenhart

Este fin de semana tendrá lugar uno de los eventos más esperados del año, GLORY 50: Chicago, que tendrá como combate estelar al campeón de la división de peso wélter, Murthel Groenhart, y al armenio Harut Grigorian. Nick Hemmers, entrenador del aspirante al título, ha concedido una entrevista a la promotora en la que comenta sus expectativas de cara a la primera velada del año.

“Harut no habla mucho. Es un chico callado y es un poco tímido. Él prefiere hablar sobre el ring y no suele hablar demasiado sobre su oponente. Para él, un combate es solo un combate. Pero para esta pelea ante Murthel dijo un par de cosas en el gimnasio. Cuando hablamos sobre ello, él dijo ‘esta vez voy a destrozarle, voy a noquearle’. Así que puedes esperar una guerra, yo creo. Pero, en realidad, cuando Harut está en el cuadrilátero siempre es una regla”

Nick Hemmers, entrenador de kickboxing, habla sobre GLORY 50

Hay que recordar que Murthel Groenhart noqueó al armenio en una acción legal pero muy discutida que provocó alguna invasión del cuadrilátero para golpear al holandés. Nick Hemmers ya recalcó en una pasada entrevista que aquella acción depende de la persona que seas y que él no lo habría hecho.

“Yo no lo habría hecho y Harut demostró en su pelea siguiente que tampoco lo hace porque estuvo en la misma situación. Y Murthel demostró ante Cédric Doumbé que quería hacerlo de nuevo. Yo creo que depende del tipo de persona que seas. Después dos tíos subieron al ring, apesta que eso sucediera y no creo que ninguna de las partes involucradas quería que eso ocurriera. Por eso creo que es bueno que tengamos la fiesta otra vez”

El entrenador también repasó los dos combates anteriores entre Murthel Groenhart y Harut Grigorian que, hay que recordar, ambas acabaron con victoria para el holandés y campeón de peso wélter.

Ambos combates fueron muy buenos. En el primer enfrentamiento, Harut presionó a Murthel hasta que logró remontar en el último asalto. En el segundo, de nuevo, Grigorian le tuvo bajo presión tanto en el primer asalto como en el segundo, hasta que sucedió aquello. El estilo de Harut no es fácil de adaptar. Él vence a base de romper a sus rivales. Pero verás algunos cambios, pequeñas cosas.”

Los aficionados al mundo del kickboxing están de enhorabuena porque podrán disfrutar, gratis y en directo, del GLORY 50 que tendrá lugar el 16 de febrero en la ciudad estadounidense de Chicago.

Leave a Comment