Noticias Kick Boxing: Harut Grigorian: “El karma ha ganado hoy”

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner Olimp
El luchador de kickboxing, Harut Grigorian, derrotó a Murthel Groenhart por el título de peso wélter en el pasado GLORY 50

Harut Grigorian se hizo con el cinturón de la división de peso wélter el pasado GLORY 50. El armenio se hizo con el campeonato tras noquear a Murthel Groenhart al principio del primer asalto gracias a una buena combinación de golpes al hígado y la cabeza.

Tanto los aficionados como los luchadores esperaban un combate más largo. De hecho, Groenhart intentó continuar en el combate pero el árbitro tuvo que pararlo porque el holandés se tambaleaba. Harut Grigorian reconoció en la entrevista posterior al combate que no esperaba noquear a Murthel tan rápido.

“El plan para el combate era el mismo de la última vez porque sabíamos que yo era el más fuerte y quería moverle de su estilo. Mi fuerza es demasiado para cualquiera y lo he demostrado de nuevo. Me ha sorprendido. Siempre intento noquear al oponente pero no me esperaba que ocurriera tan rápido. Creo que el árbitro debería haberlo parado la primera vez, la segunda ya era un poco tarde”

Hay que recordar que la última vez que se enfrentaron ambos luchadores, Murthel Groenhart noqueó al armenio con un golpe legal pero muy polémico. Tanto Grigorian como su entrenador criticaron la actitud del holandés aquella vez y ahora, con el título en sus manos, reconocen que el karma siempre llega.

“Creo en el karma y, además, creo que el karma ha ganado hoy. He entrenado duro durante cinco meses y ha merecido la pena esperar tanto tiempo para tener un combate. Ahora puedo decir que soy el mejor luchador de 77 kg y esa era mi meta. Lo siguiente es mantenerlo. No depende de mí, yo solo sigo el calendario y lucharé contra el que sea. Si Murthel quiere la revancha la tendrá pero no lo sé y no depende de mí”

Los espectadores del canal podrán disfrutar de nuevo, el miércoles 21 a las 22:00h, del combate por el cinturón de peso wélter y del resto del evento tanto en la web como en la aplicación oficial de Titan Channel.

Leave a Comment