Noticias Kick Boxing: Badr Hari y Hesdy Gerges hablan de GLORY 51

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Badr Hari y Hesdy Gerges tuvieron el primer encuentro de cara al GLORY 51 y quieren acabar con una de las historias más conocidas del kickboxing

Ayer 8 de febrero se celebró la rueda de prensa previa a uno de los combates más esperados del año. Badr Hari regresará a la promotora de kickboxing el próximo 3 de marzo para enfrentarse a Hesdy Gerges, combate que se podrá seguir en tanto en la web oficial como en la aplicación de Titan Channel.

GLORY 51, evento que se celebrará en la ciudad holandesa de Rotterdam, juntará a dos luchadores que ya tuvieron sus más y sus menos en el 2010 cuando compitieron por un campeonato de peso de pesado de la marca It´s Showtime. En el enfrentamiento, Badr Hari noqueó a su oponente en el segundo asalto. Sin embargo, lanzó una patada mientras Gerges estaba en el suelo y fue descalificado, por lo que el egipcio se proclamó el campeón.

El primero en hablar sobre aquel incidente fue Badr Hari, que cuenta con un balance profesional de 106 victorias y 13 derrotas. Además, su último combate en la promotora tuvo lugar el 10 de diciembre de 2016 en el GLORY 36: Collision, donde se enfrentó a la estrella de la promotora, Rico Verhoeven.

“Las cosas ocurrieron en un combate. Me descalificaron contra él, son cosas que ocurren. Él ganó el campeonato pero creo que fue un robo. Él logró el título de una forma que yo creo que él no quería. Uno quiere pelear y no ganar por descalificación. Yo creo que es un asunto no terminado y estoy aquí para darle lo que quiere”

El egipcio Hesdy ‘Fighterheart’ Gerges disputó su último combate para la promotora el pasado 30 de septiembre en GLORY 45, cuando fue noqueado en el primer asalto por Mladen Brestovac y se puso con un balance histórico en 50 victorias, 18 derrotas y un empate (3-6 en GLORY). Pese a sus malos números en la empresa, el egipcio se mantiene como uno de los profesionales con más experiencia del mundo del Kick Boxing.

“Fue hace ocho años. Cuando miro atrás es como una pelea que aún no ha terminado. Estamos aquí para finalizarlo y demostrar a los jóvenes que podemos hacer del modo correcto. Daremos un buen espectáculo. El cinturón de GLORY no es importante para mí ahora mismo. Lo que está en mi cabeza es realizar algunas revanchas. Tuve algunos problemas personales estos años pero ya han terminado y me puedo centrar en el deporte otra vez”.

Leave a Comment