Noticias Kick Boxing: Guto Inocente reta a Benjamin Adegbuyi

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

El luchador de peso pesado, Guto Inocente, ha anunciado que quiere enfrentarse a Benjamin Adegbuyi ya que no pudo presentarse a la final de GLORY 50

No fue la noche soñada para Guto Inocente. Una victoria fácil en la semifinal del torneo a aspirante de la división de peso pesado pero que le impidió disputar la final por un corte profundo en la ceja.

Los aficionados se perdieron uno de los combates más esperados de la noche, una final entre Benjamin Adegbuyi y Guto Inocente para convertirse en el nuevo aspirante al título de Rico Verhoeven. Un combate con sabor a revancha debido a que la última vez que se enfrentaron venció el brasileño, algo que Adegbuyi ha criticado en diferentes ocasiones.

“Cuando lo escuché pensé ‘este tío está loco’. Vi su entrevista y dije ‘¿Este tío de qué habla?’ Está loco. Guto consiguió esa victoria pero, en mi opinión, no lo fue de verdad. No solo lo digo yo, lo dice todo el mundo. No solo creo que no perdí. Ni siquiera siento que el combate estuviera igualado. Fue una decisión muy extraña”

Tras el evento y una vez recuperado de su lesión, Guto Inocente un publicó en Twitter un mensaje en el que felicitaba a Benjamin Adegbuyi por su victoria en GLORY 50 y le retaba a un combate.

“Quiero felicitar a Benjamin Adegbuyi por haber ganado el torneo. Muy buena actuación, pero me gustaría invitarle a un combate en algún evento cercano. Creo que los aficionados de GLORY quieren ver esta final y revancha ¿Qué te parece?”

La respuesta del rumano no se hizo esperar y publicó un “¡Gracias hermano!¡Siempre que GLORY quiera!” Sin duda, es un combate que tanto la promotora como los seguidores del kickboxing están deseando ver, pero la realidad es que el próximo enfrentamiento de Adegbuyi debería ser ante Rico Verhoeven por el título de peso pesado.

Los espectadores del canal podrán disfrutar de nuevo, el miércoles 21 a las 22:00h, del torneo a aspirante y del resto del evento tanto en la web como en la aplicación oficial de Titan Channel.

Leave a Comment