Noticias Kick Boxing: Murthel Groenhart, un campeón rumbo a GLORY 50

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Murthel Groenhart estará en el GLROY 50 de Chicago para enfrentarse a Harut Grigorian y defender su título de peso wélter

El próximo 16 de febrero tendrá lugar el primer evento del año en GLORY y será en la ciudad estadounidense de Chicago. En el combate estelar de la velada estará el holandés Murthel Groenhart, actual campeón de la división de peso wélter y que se enfrentará al armenio Harut Grigorian.

Murthel Groenhart ostenta un balance como profesional de 67 victorias, 22 derrotas y tres nulos, un 10-6 en la promotora de kickboxing. Es un balance engañoso, ya que la mayoría de las derrotas del holandés han tenido lugar en combates fuera de su peso. El campeón de peso wélter ha reconocido en diferentes ocasiones que no le interesa la categoría en la que luchar mientras haya un gran espectáculo.

El holandés tuvo una infancia difícil y los deportes de contacto le ayudaron a evitarse problemas en las calles mientras sus amigos intentaban ganarse la vida. Groenhart conoce de sobra lo complicado que es criarse en una ciudad como Ámsterdam y, por ello, siempre agradecerá a su amigo Mike Passenier que le guiase en el mundo del kickboxing.

De lo que no cabe duda es que Murthel Groenhart es un luchador que despierta admiración tanto en los aficionados como en el resto de profesionales de GLORY, como es el caso del luchador de peso medio Yousri Belgaroui: “Groenhart es un campeón. Se puede ver. Todavía está hambriento, independientemente de que ya esté en la cima. Va a matar a todos”.

Además, Titan Channel se mantiene como el canal oficial de retransmisión de la promotora en España, por lo que los aficionados al kickboxing podrán disfrutar, gratis y en directo, del evento GLORY 50 que tendrá lugar en Chicago este 16 de febrero, a través de la web oficial y aplicación de Titan Channel.

Leave a Comment