Noticias Kick Boxing: GLORY reparte los premios a los “Knockouts del año” a Verhoeven y Koprivlenski

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

GLORY Kickboxing ha anunciado a los ganadores del premio “Knockout del año” tanto en la categoría de patada como de puño. Los ganadores, Koprivlenski y Verhoeven, compitieron en el GLORY 49: Redemption de Rotterdam
Rico Verhoeven gana el premio al KO del año en GLORY

La promotora de kickboxing, GLORY, se mantiene como la marca más mediática de la modalidad deportiva y continúa repartiendo los premios a las mejores actuaciones de 2017. El último galardón entregado ha sido el de “Knockout del año”, dividido en las categorías de patada y puño.

GLORY tiene el ratio de noqueos más alto de cualquier promotora de deportes de contacto. El ganador del KO por patada ha sido el luchador búlgaro, Stoyan Koprivlenski, que derrotó a Maykol Yurk en el último evento del año, GLORY 49: Redemption. El combate tuvo lugar en la final del torneo de la división de peso ligero y terminó en el primer asalto cuando el high-kick de Koprivlenski impactó en la cabeza del brasileño.

Por su parte, el ganador del “Knockout del año” mediante puñetazos ha sido Rico Verhoeven, actual campeón de la división de peso pesado y luchador estrella de la promotora de kickboxing. Los aficionados de GLORY disfrutaron de un combate sensacional entre Verhoeven y Jamal Ben Saddik en GLORY 49: Redemption, que finalizó con el holandés como ganador tras impactar una serie de puños contra su oponente.

Además, Rico Verhoeven está a la espera de conocer su próximo oponente para la defensa del cinturón. El rival será el ganador del torneo entre cuatro pesos pesados que tendrá lugar en el evento GLORY 50 y que contará con Benjamin Adegbuyi, D’Angelo Marshall, Guto Inocente y Junior Tafa.

Hay que recordar que los aficionados a los deportes de contacto podrán disfrutar de los eventos de GLORY tanto en la web como en la aplicación oficial de Titan Channel.

Leave a Comment