Noticias Kick Boxing: GLORY anuncia el Zhang VS Kubo como “Combate del año”

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

GLORY ha anunciado un nuevo ganador del 2017 con el premio “Combate del año” y el vencedor ha sido el GLORY 46 entre Chenglong Zhang y Masaya Kubo

La promotora líder en el mundo del kickboxing ha anunciado cuál fue el mejor combate del 2017 y se suma a los galardones ya entregados durante la semana. El “Combate del año” tuvo lugar en el GLORY 46 que se disputó en Guangzhou el pasado 14 de octubre.

El chino Chenglong Zhang se hizo con la victoria ante Masaya Kubo gracias a la decisión unánime de los jueces. El combate rebosó emoción e intercambios de golpes entre los dos luchadores, que dieron un completo espectáculo en la ciudad china. Además, el combate perteneció al torneo de clasificación para la división de peso pluma.

Esa misma noche, Zhang también derrotó por decisión unánime al australiano Quade Taranaki. Actualmente, el chino ocupa el décimo puesto del ránking de la división y ostenta un balance profesional de 45 victorias y seis derrotas (3-1 en GLORY). Su única derrota en la promotora tuvo lugar en el último evento, GLORY 49: Redemption, ante Bailey Sugden.

Por su parte, Masaya Kubo se repuso de la derrota ante Zhang noqueando más tarde a Chenchen Li en el primer asalto. Desde aquella velada, el japonés no ha competido de nuevo en la promotora de kickboxing y mantiene un balance total de 17 victorias y nueve derrotas.

El resto de aspirantes al premio “Combate del año” eran: el choque entre Harut Grigorian y Karim Benmansour de GLORY 44: Chicago en las semifinales del torneo a aspirante del peso wélter, el cara a cara entre Zakaria Zougarry y Yetkin Ozkul en su debut con la promotora en el GLORY 41 y, por último, el combate por el campeonato pesado entre Rico Verhoeven y Jamal Ben Saddik del pasado Redemption.

Leave a Comment