Noticias Kick Boxing: GLORY 51 contará con torneo de aspirante al wélter

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial de Olimp
GLORY 51 albergará el torneo aspirante de la división de peso wélter para proclamar al próximo rival de Harut Grigorian

La promotora líder en el mundo del Kickboxing ha anunciado el torneo para aspirante de la división de peso wélter, cinturón que está en manos de Harut Grigorian desde el pasado GLORY 50. La competición contará con cuatro luchadores de calidad como son Eyevan Danenberg, Jimmy Vienot, Thongchai Sitsongpeenong y Alan Scheinson.

Thongchai Sitsongpeenong es el favorito para hacerse con el torneo debido a que ocupa la octava posición del ránking de la división. El tailandés ostenta un balance como profesional de 135 victorias y 34 derrotas (1-1 en GLORY). Su último combate fue ante el excampeón Murthel Groenhart, aunque entonces no poseía el campeonato, en el  GLORY 38 de Chicago.

Danenberg en un combate de GLORY

El oponente de Sitsongpeenong será Alan Scheinson, actual número 10 del ránking. El argentino llega al evento de Rotterdam tras derrotar a Shanghai Gao en el GLORY 46 de Guangzhou. Previamente, Scheinson había caído derrotado ante Karim Benmansour y Murthel Groenhart.

En la otra semifinal se enfrentarán Eyevan Danenberg llega a GLORY 51 con un balance de 26 victorias y seis derrotas (3-1 en la promotora) para enfrentarse al Jimmy Vienot, que ha ganado 58 combates y ha perdido en 13 ocasiones. El francés debutó  con derrota en el GLORY 47 de Lyon ante Alim Nabiyev.

El ganador contará con su oportunidad por el campeonato de la división de peso wélter, una de las más disputadas de la marca. Los aficionados al mundo del kickboxing están de enhorabuena porque podrán disfrutar del evento tanto en la web como en la aplicación oficial de Titan Channel.

Leave a Comment