Noticias Kick Boxing: GLORY 50 acogerá un torneo de aspirante al peso pesado

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

La promotora de kickboxing, GLORY, ha anunciado un torneo para elegir al próximo aspirante de la división pesada entre Benjamin Adegbuyi, D’Angelo Marshall, Guto Inocente y Junior Tafa

El próximo 16 de febrero tendrá lugar el primer evento del año de la promotora de kickboxing, GLORY. El GLORY 50 se disputará en la ciudad estadounidense de Chicago y contará con combates de gran interés, como  el enfrentamiento entre Sitsongpeenong y Baya por el título de peso ligero o el Groenhart VS Grigorian por el de la división wélter. Además, la promotora ha publicado la noticia de que habrá un torneo de la división de peso pesado para proclamar al próximo aspirante al campeonato.

Rico Verhoeven, actual campeón de peso pesado, aún no tiene rival para su próxima defensa del campeonato y, como avisamos en Titan Channel, la promotora ha mantenido su sistema de aspirantes con un torneo para nombrar al próximo rival del holandés. El campeonato contará con cuatro luchadores de la división: Benjamin Adegbuyi, D’Angelo Marshall, Guto Inocente y Junior Tafa.

Benjamin Adegbuyi, primero en el ránking de la división de peso pesado, cuenta con un balance profesional de 28 victorias y cuatro derrotas. Su último combate para la promotora fue en el evento GLORY 43 de Nueva York ante otro participante del torneo, Guto Inocente. Su rival en las semifinales será D’Angelo Marshall (tercero), con 17 combates ganados y solo dos perdidos. Además, Marshall llega con una racha de tres victoras en la promotora, la última ante Ismael Londt.

La otra semifinal del torneo enfrentará a Guto Inocente y Junior Tafa. Guto Inocente lleva un récord profesional de 33 victorias y 8 derrotas (5-1 en GLORY) y busca subir del quinto puesto del ránking a aspirante del campeonato de la división de peso pesado. El australiano Junior Tafa es la sorpresa de la competición debido a que solo ha disputado y ganado un combate para la marca, ante Quanchao Luo, en el GLORY 46 de Guangzhou.

Sin duda, los aficionados al mundo del kickboxing podrán disfrutar de uno de los mejores eventos para estrenar el año y, así, conocer al nuevo aspirante al cinturón mundial de peso pesado.

Leave a Comment