Noticias Kick Boxing: GLORY 50 ya está disponible en Titan Channel

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner promocional de Olimp
Los seguidores del canal ya pueden disfrutar de la velada más esperada de 2018, el GLORY 50 de la ciudad estadounidense de Chicago

Los aficionados al mundo de los deportes de contacto están de enhorabuena porque podrán disfrutar de los mejores combates de GLORY 50 tanto en la web como en la aplicación oficial de Titan Channel. El evento más esperado del 2018, hasta el momento, estará disponible de forma gratuita para todos aquellos que quieran vivir la emoción de la mejor promotora de kickboxing. Velada completa al final de la noticia.

GLORY 50

El evento de kickboxing continuó con las semifinales del torneo de la división de peso pesado, en el que se nombraría al nuevo aspirante al título que ostenta el holandés Rico Verhoeven. El primer combate del torneo enfrentó a Benjamin Adegbuyi ante D’Angelo Marshall. El enfrentamiento terminó a los 30 segundos con un golpe del rumano a la sien de Marshall que le impidió continuar. En la segunda semifinal se enfrentaron Guto Inocente y Junior Tafa, un combate de desgaste en el que Tafa no demostró ambición y permitió que Inocente lo dominase desde el principio. El brasileño se hizo con el pase a la final gracias a la victoria por decisión.

La velada continuó con el combate de la división de peso wélter entre Richard Abraham y el debutante Malik Watson-Smith. Abraham demostró su experiencia en la promotora siendo muy agresivo con su compatriota estadounidense. El luchador procedente de la ciudad de Chicago dominó el combate durante los tres asaltos y los jueces le dieron la victoria de forma unánime.

La primera sorpresa de la noche llegó en la final del torneo de la división de peso pesado debido a que Guto Inocente no pudo participar por un corte en la ceja y le sustituyó su oponente de la semifinal Junior Tafa. Sin embargo, la noche negra del australiano no había hecho más que empezar y sufrió una lesión en la pierna como consecuencia de los low kicks de Benjamin Adegbuyi que obligó al árbitro a parar el combate. Así, el rumano se coronó como próximo aspirante al cinturón de Rico Verhoeven.

Groenhart VS Grigorian

El cinturón de la división de peso wélter estaba en juego en el combate estelar de GLORY 50. En él, Murthel Groenhart se enfrentó a Harut Grigorian en una de las mayores rivalidades de la promotora. Y tuvo lugar la segunda sorpresa de la velada, Groenhart perdió el cinturón en el primer asalto por noqueo debido a que el árbitro tuvo que parar el combate. Harut Grigorian consumó así su revancha y se convirtió en el nuevo campeón de peso wélter.

Leave a Comment