Noticias Kick Boxing: GLORY 50 ya ha cerrado el cartel para Chicago

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

GLORY 50 ha anunciado el cartel completo del evento en el que se disputarán dos campeonatos, wélter y ligero, y un torneo de los pesos pesados

La promotora líder en el mundo del kicboxing, GLORY, ha anunciado todos los combates que completarán el GLORY 50 del próximo 16 de febrero en la ciudad estadounidense de Chicago. Como es habitual en la marca, la velada se dividirá en dos carteles: Superfights y GLORY 50.

El combate estelar de los Superfights enfrentará, como ya se conocía, al campeón de la división de peso ligero, Sitthichai Sitsongpeenong, ante el angoleño Christian Baya. El tailandés es uno de los luchadores emblema de la promotora debido a su gran experiencia en el mundo del kickboxing (ostenta un balance profesional de 114 victorias, 30 derrotas y cinco nulos). Por su parte, Baya es uno de los talentos más envidiados de GLORY con sus 60 victorias, cinco derrotas y un nulo (4-0 en GLORY) en su carrera como luchador.

Cuatro serán los combates que completarán los Superfights: el mexicano Diego Llamas debutará en la promotora y se enfrentará al estadounidense Justin Houghton en un combate a peso pactado. Otro que debutará será el estadounidense Hazo Wilson en un combate de peso pesado ante su compatriota Anthony McDonald. Como ya se anunció en Titan Channel, Daniel Morales buscará redimirse de sus pasadas actuaciones en la marca con una victoria ante el wélter Omari Boyd. El cuarto combate de los Superfights también será peso wélter y será el cara a cara entre Omar Moreno y Casey Greene.

El cartel de GLORY 50 contará con otro combate por el campeonato, que será por el de la división de  peso wélter y enfrentará a Murthel Groenhart contra Harut Grigorian. El holandés, actual campeón, de la categoría ostenta un balance de 67 victorias, 22 derrotas y 3 nulos. Por su parte, Grigorian ha ganado 46 combates y ha perdido 11.

La cartelera también tendrá el torneo de la división de pesos pesados para proclamar al próximo aspirante al campeonato, ahora en manos de Rico Verhoeven. El campeonato contará con dos semifinales: en la primera, Benjamin Adegbuyi se enfrentará a D’Angelo Marshall y, en la segunda, Guto Inocente se verá las caras con Junior Tafa. Posteriormente, los dos ganadores disputarán la final del torneo. El último combate del cartel, y coestelar, será de la división de peso wélter entre Richard Abraham y Malik Watson-Smith.

Los aficionados al mundo del kickboxing podrán disfrutar del evento GLORY 50 el próximo 16 de febrero tanto en la web oficial como en la aplicación de Titan Channel.

Leave a Comment