Noticias Kick Boxing: Elvis Gashi gana el “Enfado del año” de 2017

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

GLORY Kickboxing ha anunciado al ganador del premio al “Enfado del año” de 2017 tras su inesperada victoria ante Josh Jauncey
Elvis Gashi en el combate ante Josh Jauncey

La promotora líder en el mundo del kickboxing, GLORY, sigue anunciando los ganadores de los distintos premios del año 2017. La primera ganadora, como ya informamos en Titan Channel, fue la francesa Anissa Meksen con el galardón a “El mejor recién llegado”. GLORY también ha concedido el premio al “Enfado del año” y el ganador ha sido Elvis Gashi.

Los principales candidatos a dicho premio suelen ser luchadores que vencieron un combate fruto del enfado por ser infravalorados. Esto fue lo que ocurrió en el evento GLORY 43 de Nueva York, cuando Elvis Gashi se enfrentó ante uno de los luchadores con más experiencia de la promotora como Josh Jauncey.

Elvis Gashi llegaba a la promotora de kickboxing con un balance profesional de 18 victorias y ninguna derrota. Sin embargo, los aficionados de la promotora no le daban oportunidad ante el canadiense, con un historial de combates que incluye a Sitthichai Sitsongpeenong o Giorgio Petrosyan entre otros.

El luchador nacido en Kosovo pero criado tanto en Bélgica como en Estados Unidos demostró que es necesario tener confianza en uno mismo para alcanzar los objetivos. Además, la victoria ante Josh Jauncey no quedó en mera anécdota, Gashi regresó a los cuadriláteros en el GLORY 48, que también tuvo lugar en Nueva York, y lo hizo con derrotando a Nate Richardson por decisión unánime.

Elvis no era el único candidato al premio, que también contaba con la actuación de Alim Nabiyev ante Nieky Holzken en GLORY 49, la victoria de Massaro Glunder ante Niclas Larsen en GLORY 42 y el noqueo con el que Anvar Boynazarov derrotó a Fabio Pinca en el GLORY 47 de Lyon.

Noticias relacionadas

Leave a Comment