Noticias Kick Boxing: Doumbé y Nabiyev, estelares en los SuperFights de GLORY 51

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
Cédric Doumbé y Alim Nabiyev, luchadores de la división de peso wélter, se enfrentarán el próximo 3 de marzo en los SuperFights de GLORY 51

La promotora líder en el mundo del kickboxing ha cerrado el cartel oficial de los SuperFights para el GLORY 51 que tendrá lugar en la ciudad holandesa de Rotterdam. En el combate estelar se enfrentarán los dos luchadores de la división de peso wélter, Cédric Doumbé y Alim Nabiyev.

Actualmente, Cédric Doumbé ostenta un balance como profesional de 68 victorias, cinco derrotas y un nulo, 5-2 en GLORY, y ocupa el primer puesto del ránking de la división. El francés perdió el cinturón de peso wélter ante Murthel Groenhart en el GLORY 44 de Chicago. Sin embargo, en el GLORY 47 de Lyon logró una victoria ante Yohan Lidon que le mantiene como uno de los mejores luchadores de la categoría.

“Nabiyev es un gran luchador. Tiene un estilo raro, pero no es malo. Creo que él no podrá hacer ese tipo de cosas ante mí. No es lo suficientemente fuerte para vencerme. Es un luchador complejo pero no como yo. Dentro del ring me siento muy confiado, me siento como en casa. Él actúa como si estuviera en un circo, como si fuera un payaso. A veces yo juego con el oponente pero siempre lucho, nunca bailo, algo que él si hace”

Por su parte, Alim Nabiyev está en el tercer puesto del ránking wélter con un balance total de 48 victorias y seis derrotas. Además, desde que debutó en la promotora, en el GLORY 47 de Lyon, ha ganado sus dos combates. Sin duda el luchador buscará una nueva victoria para mantenerse como invicto y ascender puestos hacia el título.

Ambos luchadores están ante una oportunidad muy importante en su camino hacia el campeonato de la división. Sin embargo, el combate no será por una oportunidad al título debido a que, posteriormente, en GLORY 51 habrá un torneo wélter para proclamar al próximo aspirante entre Eyevan Danenberg, Jimmy Vienot, Thongchai Sitsongpeenong y Alan Scheinson. Torneo que los aficionados al kickboxing podrán disfrutar, el 3 de marzo a las 21:30, tanto en la web como en la aplicación oficial de Titan Channel.

Leave a Comment