Noticias Kick Boxing: Christian Baya repasa su camino hacia GLORY 50

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Christian Baya se prepara para el evento GLORY 50 del próximo 16 de febrero que los espectadores del kickboxing podrán disfrutar en Titan Channel

El angoleño Christian Baya se ha convertido en uno de los mayores atractivos de la promotora de kickboxing gracias a su pleno de victorias en los cuatro combates que ha disputado dentro de GLORY. Además, este camino de éxito le ha llevado hasta el combate estelar de los Superfights del evento del próximo 16 de febrero, GLORY 50.

Christian Baya debutó en la promotora de kickboxing en el evento GLORY 35, donde se enfrentó a Josh Jauncey. Un combate apenas preparado debido a que el angoleño fue el tercer cambio de rival para el canadiense desde que entró en el cartel de la velada. Posteriormente, el luchador de peso ligero ganó el torneo a aspirante de la división de peso ligero en el GLORY 42 de París, donde derrotó a Anatoly Moiseev y Massaro Glunder.

“Recuerdo que llegué al torneo de aspirante tras una lesión y no tenía mucha confianza en mí mismo porque todavía tenía algo de miedo por la lesión. Sin embargo, tras el torneo me di cuenta de que ya era cosa del pasado y la preparación para Samo Petjefue fue bien por lo que me di cuenta que la lesión no iba a volver. Así que fui a por ello y ya visteis el resultado cuando me concentro”

Baya también ha hablado de su próximo oponente, el actual campeón de la división de peso ligero, Sitthichai Sitsongpeenong. El tailandés es uno de los emblemas de la promotora y ostenta un balance profesional de 114 victorias, 30 derrotas y cinco nulos.

“Creo que Sitthichai Sitsongpeenong es un rival muy duro pero hay muchos tíos peligrosos en esta división. Ahora él está en la cima y se lo merece, pero yo también soy peligroso y ya se verá qué ocurre”

Sin duda, el luchador angoleño, con un balance profesional de 60 victorias, cinco derrotas y un nulo, quiere hacerse con el campeonato de peso ligero y hará lo necesario para llevárselo. Además, los aficionados al mundo del kickboxing podrán disfrutar del evento en la web oficial y en la aplicación de Titan Channel.

Leave a Comment