Noticias Kick Boxing: Benjamin Adegbuyi quiere combate por el título o a Badr Hari

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

El luchador de kickboxing Benjamin Adegbuyi se hizo con el torneo de la división de peso pesado y ya espera su próximo rival en GLORY

Benjamin Adegbuyi vivió una noche dorada en la ciudad de Chicago, donde se proclamó campeón del torneo a aspirante de la división de peso pesado tras derrotar a D’Angelo Marshall y Junior Tafa. Ahora, el rumano tiene claro cuáles son sus siguientes pasos y quiere su oportunidad por el campeonato o un combate ante la estrella del kickboxing Badr Hari.

“No sé qué viene ahora. Quizá una oportunidad por el campeonato, quizá un combate contra Badr Hari. Yo siempre estoy listo y quiero competir. Ahora quiero tomarme un pequeño descanso y disfrutar de la familia. Después volver a los entrenamientos y seguir mejorando día a día”

Adegbuyi derrotó a D’Agenlo Marshall nada más comenzar la semifinal con un KO que obligó al árbitro a detener el combate. Posteriormente, se enfrentó a Junior Tafa en la final, que sustituyó a Guto Inocente por lesión, y también le derrotó con facilidad. Sin duda, Benjamin Adegbuyi dominó el torneo y espera que la promotora elija su próximo oponente. Hay que recordar que Guto Inocente publicó en Twitter un mensaje en el que retaba al rumano para disputar esa final que no pudo celebrarse en Chicago.

“Ya veremos. Yo quería a Guto Inocente en la final pero, como he dicho antes, soy un profesional y estoy preparado para enfrentarme a cualquiera que se suba al cuadrilátero. Espero que nos encontremos de nuevo y términos los asuntos pendientes. Quiero tomarme una o dos semanas de descanso antes de regresar al gimnasio”

El principal aspirante a la división de peso pesado ostenta un balance dentro de GLORY de diez victorias y tres derrotas. Además, con estas dos victorias recupera la confianza necesaria para afrontar su oportunidad por el título tras su derrota anterior ante Guto Inocente en el GLORY 43 de Nueva York.

Leave a Comment