Noticias Kick Boxing: Badr Hari llega este sábado a Titan Channel

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
Titan Channel ofrecerá el combate más esperado del año, el regreso de Badr Hari al kickboxing para enfrentarse a Hesdy Gerges en GLORY 51

Los aficionados al mundo del kick boxing están de enhorabuena porque podrán disfrutar en Titan Channel, gratis y en exclusiva, del regreso de una de las mayores superestrellas de la modalidad deportiva. El sábado 3 de marzo, a partir de las 21:30h, comenzarán los enfrentamientos de la cartelera principal de GLORY 51, que finalizarán con el combate estelar entre Badr Hari y Hesdy Gerges.

Badr Hari regresa a la promotora líder en el mundo del kick boxing tras su estancia en prisión por varios altercados nocturnos. El marroquí se labró un nombre en los deportes de contacto a base de victorias en la división de peso pesado y ostenta un balance profesional de 106 victorias y 13 derrotas. Pese a tener sus más y sus menos con la afición holandesa, Badr Hari regresará a los cuadriláteros en la ciudad de Rotterdam.

Por su parte, Hesdy Gerges es uno de los rivales con más experiencia de la división pesada. Con un balance profesional de 50 victorias, 19 derrotas y un nulo, el egipcio quiere amargar el regreso de Badr Hari y terminar una historia que empezó en 2010 cuando ambos se enfrentaron por un campeonato pesado y el marroquí fue descalificado, por lo que Gerges siente que debe demostrar que de verdad es mejor luchador.

Titan Channel mantiene su apuesta por los deportes de contacto y conectará con los combates de la cartelera principal a las 21:30h y los espectadores podrán seguir el evento tanto en la web como en la aplicación oficial del canal.

Leave a Comment