Noticias Kick Boxing: Badr Hari aceptaría una revancha contra Verhoeven

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

La estrella de la promotora, Badr Hari, ha reconocido que Rico Verhoeven no es su prioridad pero podría aceptar un combate contra él

Badr Hari está de regreso y todos los aficionados al mundo del kickboxing lo saben. El marroquí regresará a los cuadriláteros de GLORY el 3 de marzo para el eveto GLORY 51, que tendrá lugar en la ciudad holandesa de Rotterdam. Además, el excampeón de la promotora se enfrentará a Hesdy Gerges en una revancha más que esperada.

Ambos luchadores declararon en la rueda de prensa oficial que tienen ganas de acabar la historia entre ambos. Hay que recordar que, hace diez años, Badr Hari y Hesdy Gerges se enfrentaron por un campeonato y el marroquí fue descalificado, lo que provocó que el título quedara en manos de Gerges.

Sin embargo, Badr Hari tiene más combates pendientes en su regreso a GLORY. Uno de ellos es ante el actual campeón de la división de peso pesado, Rico Verhoeven.

“Es duro que me preguntes si este es un combate de calentamiento. Rico podría ser un combate de calentamiento, pero Hesdy no. Él es un luchador y oponente serio. Si le infravaloras habrás perdido antes de darte cuenta. No hay una revancha programada ante Rico Verhoeven. Ni siquiera lo hemos discutido. Creo que este combate ante Hesdy es importante y Rico aún no lo es. Pero estoy luchando por dinero, si me pagan bien la pelea contra Rico puede darse

Pese a que una revancha entre Rico y Badr está fuera de los planes del marroquí, Badr Hari reconoce que el holandés es un gran luchador y que se merece el éxito que tiene.

“Rico es un gran deportista, muy importante para el deporte, ha iluminado el mundo del kickboxing y es un gran oponente. Pero no hay una pelea programada. Tengo este combate ante Hesdy Gerges y ya se verá lo que llega después

Badr Hari en un combate para la promotora
Badr Hari y Rico Verhoeven en el combate de GLORY

El excampeón de la división de peso pesado también quiso agradecer a la promotora de kickboxing toda la confianza depositada en su regreso y que espera dar un gran espectáculo a todos los seguidores.

“Me gustaría dar las gracias a GLORY. No creo que esto sea suficiente pero he estado alejado del deporte por mucho tiempo y la promotora me aseguró que estaba preparado para hacerme hueco de nuevo, lo que es una motivación. Tengo 33 años y eso no es ser mayor. Roger Federer tiene 36 años y ha ganado el Open de Australia. Si miro a los luchadores de la división de peso pesado puedo derrotar a cualquiera

Los aficionados de los deportes de contacto podrán disfrutar del GLORY 51 de Rotterdam, en directo, tanto en la web oficial como en la aplicación de Titan Channel.

Leave a Comment