Noticias Kick Boxing: Badr Hari y su estelar regreso en GLORY 51

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

El amigo de Cristiano Ronaldo, Badr Hari, regresa en GLORY 51 para enfrentarse a Hesdy Gerges

Los aficionados al mundo de los deportes de contacto tienen sus miradas puestas en el regreso de uno de los mejores luchadores de la historia del kickboxing. Badr Hari, que ha estado alejado de los cuadriláteros más de un año, vuelve en GLORY 51 a la que fue su casa para enfrentarse a Hesdy Gerges.

Badr Hari, cabeza de cartel y combate estelar de la velada, ostenta un balance como profesional de 106 victorias y 13 derrotas (19-6 en GLORY). Además, el último combate de Badr Hari fue el pasado 10 de diciembre de 2016 en el GLORY 36: Collision que tuvo lugar en Alemania. En el evento principal de la velada, se enfrentaban el marroquí de 33 años y el holandés Rico Verhoeven.  El actual campeón de la división de peso pesado venció por noqueo en el segundo asalto.

El luchador marroquí es conocido en España por su relación de amistad con el futbolista Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Badr Hari se ha ganado una reputación en el mundo del kickboxing a base de victorias que le ha llevado a ser un ídolo en su país y una de las estrellas de GLORY.

Badr Hari y Hesdy Gerges se vieron las caras en 2010 cuando compitieron por un campeonato de peso de pesado de la marca It´s Showtime. En el enfrentamiento, Badr Hari noqueó a su oponente en el segundo asalto. Sin embargo, lanzó una patada mientras Gerges estaba en el suelo y fue descalificado, por lo que el egipcio se proclamó el campeón.

“Las cosas ocurrieron en un combate. Me descalificaron contra él, son cosas que ocurren. Él ganó el campeonato pero creo que fue un robo. Él logró el título de una forma que yo creo que él no quería. Uno quiere pelear y no ganar por descalificación. Yo creo que es un asunto no terminado y estoy aquí para darle lo que quiere”

Los espectadores de Titan Channel podrán disfrutar de GLORY 51 tanto en la web como en la aplicación oficial del canal. El evento tendrá lugar el próximo 3 de marzo en la ciudad holandesa de Rotterdam.

Leave a Comment