Noticias Kick Boxing: Badr Hari regresa por todo lo alto a GLORY

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
Titan Channel ofreció el regreso por todo lo alto de Badr Hari a los cuadriláteros de kick boxing para enfrentarse a Hesdy Gerges en GLORY 51

Por fin llegó una de las fechas más esperadas por los aficionados al mundo del kick boxing. Badr Hari regresó a la promotora líder de la modalidad para enfrentarse a Hesdy Gerges en un GLORY 51 que agotó todas las entradas. El cartel principal del evento también contó con un torneo de aspirante al título de la división de peso wélter y un combate coestelar de la división pesada.

El primer enfrentamiento de la noche fue entre Thongchai Sitsongpeenong y Alan Scheinson en la primera semifinal del torneo a aspirante de la división de peso wélter. Scheinson comenzó más agresivo que su oponente. Por su parte, el tailandés entró en poco a poco en el combate con buenos intercambios de golpes. Sin embargo, el argentino mantuvo la guardia firme en todo momento y no permitió que Sitsongpeenong encontrase el hueco por dónde atacar. Al final del tercer asalto, los jueces de la velada dieron la primera sorpresa de la noche al proclamar ganador a Thongchai Sitsongpeenong, lo que provocó algunos abucheos en las gradas.

Thongchai y Eyevan Danenberg finalistas del torneo

La segunda semifinal del torneo enfrentó al francés Jimmy Vienot y a Eyevan Danenberg. El holandés controló el combate gracias a su altura evitó que Vienot diera la sorpresa y se colase en la final. Tras un cara a cara con grandes intercambios de golpes, los jueces decidieron que Danenberg  mereció ser el finalista del torneo.

Posteriormente, los aficionados al kick boxing pudieron disfrutar de un combate de la división de peso pesado entre Tomas Mozny y Daniel Skvor. Tomas, de 26 años, comenzó el combate mucho más agresivo que su oponente. Sin embargo, Daniel Skvor aprovechó el mínimo hueco para soltar golpes contundentes. Al finalizar los tres asaltos, los jueces decidieron, de forma unánime, que el ganador del combate fue Tomas Mozny y, de esta forma, logró su segunda victoria en GLORY.

Tomas Mozny y Daniel Skvor en el pesaje de GLORY

El último combate antes del estelar fue la final del torneo a aspirante de la división de peso wélter entre Thongchai Sitsongpeenong y Eyevan Danenberg. El holandés manejó el tiempo del combate en todo momento y, gracias a sus dos primeros asaltos, en el último solo tuvo que evitar la remontada por parte del tailandés. Con el tiempo ya concluido, Eyevan Danenberg fue nombrado ganador del torneo y próximo aspirante al cinturón wélter, ahora en manos de Harut Grigorian tras su victoria ante Murthel Groenhart en el pasado GLORY 50.

Badr Hari VS Hesdy Gerges

Y llegó el momento que todo el mundo esperaba. Una de las mayores estrellas del mundo del kick boxing, Badr Hari, regresó a los cuadriláteros tras su estancia en prisión y lo hizo para cerrar su historia con Hesdy Gerges, pendiente desde 2010. El marroquí regresó a un cuadrilátero holandés seis años después y lo hizo entre los flashes y gritos del pabellón. Se vivió un combate espectacular donde cada uno ejecutó su estilo de lucha, un Badr Hari agresivo y un Hesdy Gerges rocoso en defensa y con buenos contraataques.

Al finalizar el tercer asalto los jueces dieron la victoria a Badr Hari de forma unánime y el marroquí aprovechó para enviar un mensaje a sus seres queridos y mostrar sus respetos a Hesdy Gerges. Además, Hari mandó un mensaje al que quiere que sea su próximo rival, el actual campeón de la división de peso pesado Rico Verhoeven.

Leave a Comment