Noticias Kick Boxing: Anissa Meksen luchará en GLORY 52: Los Ángeles

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Anissa Meksen, campeona de peso gallo, luchará en el GLORY 52 de Los Ángeles en un combate de kickboxing con el peso pactado en 53 kilogramos

La promotora líder en el mundo del kikcboxing, GLORY, ha hecho oficial que la campeona de la división de peso gallo, Anissa Meksen, luchará en el evento del 31 de marzo que tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

GLORY, al anunciar el combate estelar y cabeza de cartel entre Robin van Roosmalen y Kevin VanNostrand, también oficializó que la francesa luchará en el peso pactado de 53 kilogramos. Sin embargo, la promotora de kickboxing aún no ha comunicado quién será la rival de Anissa Meksen. Además, el combate no influirá en su condición de campeona de la división de peso gallo debido a que el cinturón no estará en juego. La francesa ya anunció en sus redes social que habría nuevas noticias sobre su regreso al ringo. Sin embargo, la Meksen solo ha publicado imágenes de ella tanto entrenando como en eventos de promoción.

Anissa Meksen ha vivido un gran año dentro de la promotora: primero ganó el campeonato de la división de peso gallo y, posteriormente, recibió el premio a “Recién llegado del año”. Además, la luchadora estaba nominada al galardón de “Mejor luchador del año”. Hay que recordar que Meksen contaba con un gran balance como profesional antes de llegar a la marca (91-3), pero ha conseguido aumentarlo con tres nuevas victorias desde que llegó a GLORY y colocarse con un 94-3.

A día de hoy se también se desconoce cuál será la primera defensa de Anissa Meksen por el campeonato de la división de peso gallo. En principio, la primera en el ranking de la división es Tiffany van Soest, que también ha publicado vídeos entrenando, por lo que GLORY podría optar por una revancha. Sin embargo, como el sistema de la promotora se basa en torneos para conseguir oportunidades, lo más probable es que la marca organice uno con las mejores luchadoras de la división gallo.

Como es habitual, los aficionados al mundo del kickboxing podrán disfrutar del evento GLORY 52 tanto en la web oficial como en la aplicación de Titan Channel.

Leave a Comment