Noticias Kick Boxing: Anissa Meksen ya tiene rival para GLORY 52

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
GLORY ha hecho oficial el próximo combate de Anissa Meksen, que tendrá lugar en GLORY 52 ante Ashley Nichols y en el peso pactado de 53 kg

La promotora líder en el mundo del kick boxing ya ha anunciado la próxima rival de Anissa Meksen en GLORY 52, que será Ashley ‘AK-47’ Nichols. El combate, que tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, será por un peso pactado (53 kg) y no contará con el título de la división de peso gallo.

Anissa Meksen se hizo con el campeonato en el GLORY 48 de Nueva York, donde derrotó a Tiffany van Soest por decisión unánime de los jueces. Con esta victoria, la francesa puso su marcador personal en 94 victorias y tres derrotas. Además, desde que debutó en la promotora de kick boxing, ha ganado todos sus enfrentamientos y ostenta un balance de tres victorias.

Por su parte, Ashley ‘AK-47’ Nichols es una luchadora experta en el mundo de las artes marciales mixtas y buscará derrotar a Anissa Meksen, lo que podría darle una oportunidad por el cinturón en el futuro. Hay que recordar, que la división de peso gallo aún no tiene próxima aspirante al campeonato y la candidata con más posibilidades es Tiffany van Soest, una revancha que todos los aficionados al mundo del kick boxing quieren ver.

Los seguidores al mundo del kick boxing podrán disfrutar, la noche del 31 de marzo al 1 de abril, de la cartelera principal de GLORY 52 tanto en la web como en la aplicación oficial de Titan Channel. Además, la velada contará con el combate estelar entre Robin Van Roosmalen y Kevin VanNostrand por la unificación del título de peso pluma.

Leave a Comment