Noticias Kick Boxing: Anissa Meksen y su 2017 dorado en GLORY

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

La luchadora de kickboxing, Anissa Meksen, ha disfrutado de un gran año en GLORY con su debut en la promotora y el título de peso gallo
Anissa Meksen en su debut de GLORY

El 2017 ha sido un año sensacional para la promotora de kickboxing GLORY, que ha logrado juntar a los mayores talentos del deporte en combates y eventos que no se olvidarán. Una de las estrellas que ha emergido este año en la promotora es la kickboxer Anissa Meksen. La francesa contaba con un gran balance como profesional antes de llegar a la marca (91-3), pero ha conseguido aumentarlo con tres nuevas victorias desde que llegó a GLORY y colocarse con un 94-3.

Anissa Meksen es todo un talento dentro del mundo del kickboxing y lo ha demostrado en cada uno de los combates que ha disputado en GLORY. La francesa debutó con la promotora en el GLORY 43 de Nueva York del 14 de julio ante Jady Menezes, a la que derrotó por decisión unánime. Posteriormente, la luchadora de la división de peso gallo viajó a Lyon para enfrentarse a Funda Alkayis, a la que noqueó en el tercer asalto, en GLORY 47.

Además, Meksen puso el broche final a su año dorado con el combate por el campeonato de la división de peso gallo ante Tiffany “Timebomb” van Soest. El combate tuvo lugar en el Madison Square Garden de Nueva York con ambas como cabeza de cartel de los Superfights. El combate desbordó calidad, atrevimiento y llegó hasta el final del quinto asalto, donde los jueces dieron la victoria a la francesa por unanimidad.

A día de hoy se desconoce cuál será la primera defensa de Anissa Meksen por el campeonato de la división de peso gallo. En principio la primera en el ranking de la división es Tiffany van Soest, por lo que GLORY podría optar por una revancha. Sin embargo, como el sistema de la promotora se basa en torneos para conseguir oportunidades, lo más probable es que la marca organice uno con las mejores luchadoras de la división gallo.

Anissa Meksen en un combate de kickboxing

Leave a Comment