Noticias Kick Boxing: Adegbuyi busca revancha en el torneo de peso pesado de GLORY 50

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Benjamin Adegbuyi deja claro que quiere a Guto Inocente en la final del torneo a aspirante de peso pesado y, así, vengarse de su “derrota injusta” en el pasado GLORY 43
Benjamin Adegbuyi en un combate de kickboxing en GLORY

La semana pasada saltó la noticia en el mundo del kickboxing debido a que GLORY anunció el torneo de cuatro hombres para nombrar al nuevo aspirante al título de peso pesado, ahora en manos de Rico Verhoeven. El certamen se disputará en el próximo GLORY 50 de Chicago y contará con Benjamin Adegbuyi, D’Angelo Marshall, Guto Inocente y Junior Tafa.

Dos de los luchadores del torneo, Benjamin Adegbuyi y Guto Inocente ya se conocen sobre los rings debido a que se enfrentaron en el GLORY 43 de Nueva York. El combate se saldó con una más que discutida victoria del brasileño por decisión de los jueces.

En el pasado GLORY REDEMPTION, Guto Inocente concedió una entrevista en la que anunciaba que quería demostrar que su victoria fue merecida y que en el próximo combate ante Adegbuyi vencería de nuevo. Ante estas declaraciones, y de cara al torneo de pesos pesados, el rumano ha calificado a Guto de loco por sus declaraciones:

“Cuando lo escuché pensé ‘este tío está loco’. Vi su entrevista y dije ‘¿Este tío de qué habla?’ Está loco. Guto consiguió esa victoria pero, en mi opinión, no lo fue de verdad. No solo lo digo yo, lo dice todo el mundo. No solo creo que no perdí. Ni siquiera siento que el combate estuviera igualado. Fue una decisión muy extraña”

Ambos luchadores solo podrán enfrentarse en una hipotética final del torneo, lo que sumaría aún más emoción al combate entre ambos. Además, Benjamin Adegbuyi reconoce que quiere al brasileño en la final para tomar su venganza:

“Espero que  nos podamos encontrar en la final para tener mi revancha. Tras aquel combate tuve una entrevista y dije que no me importaba una revancha porque realmente no sentía que hubiera perdido ese combate. Pero cuando escuché a Guto decir eso fue como ‘vale tío ¿De verdad crees que ganaste? Veremos”

A día de hoy, Benjamin Adegbuyi, con un balance de 28 victorias y cuatro derrotas, es el primero en el ranking de la división de peso pesado y se postula como favorito en el torneo. Sin embargo, en el mundo del kickboxing puede pasar cualquier cosa, y más aún con luchadores de la calidad de GLORY.

Cartel del torneo de peso pesado programado para GLORY 50

Leave a Comment