Noticias Kick Boxing: Benjamin Adegbuyi está listo para GLORY 50

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

GLORY ha publicado una entrevista a Benjamin Adegbuyi de cara al torneo de pesos pesados que tendrá lugar en GLORY 50

El próximo 16 de febrero se disputa GLORY 50 en la ciudad estadounidense de Chicago. El evento contará con un torneo de altísimo nivel para proclamar al nuevo aspirante para el campeonato de peso pesado. El campeonato contará con cuatro luchadores de calidad como Benjamin Adegbuyi, D’Angelo Marshall, Guto Inocente y Junior Tafa.

Adegbuyi es el actual favorito para ganar el torneo debido a que ocupa el primer puesto en el ránking de la división de peso pesado. El rumano y Guto Inocente ya se conocen sobre los rings tras su enfrentamiento en el GLORY 43 de Nueva York. El combate se saldó con una más que discutida victoria del brasileño por decisión de los jueces. Como promoción del torneo, GLORY ha publicado una entrevista con Benjamin Adegbuyi en la que habla de aquella derrota.

Espero ver a Guto en la final, creo que vencerá Junior Tafa. Espero enfrentarme a Guto Inocente porque dice tonterías porque de verdad cree que me ganó la última vez que nos enfrentamos. Vencí de forma clara. En el segundo asalto me dio un puñetazo que no vi pero no es un artista del KO, solo corre y huye. Estoy seguro que le noqueé en el segundo asalto. Si nos encontramos en la final será gracioso para mí. Si no ocurre tampoco me importa, no vivo en el pasado, tengo que mirar hacia el frente”

Actualmente, Benjamin Adegbuyi ostenta un balance profesional de 28 victorias y cuatro derrotas (8-3 en la promotora de kickboxing). Además, el rumano se enfrentará en la semifinal a D’Angelo Marshall, número tres del ránking de la división y que lleva una racha de tres victorias consecutivas en cuatro combates.

“Bueno, estoy en un torneo en el que quien gane se convertirá en el retador número uno al campeonato. En el primer combate me enfrento a D’Angelo Marshall. Le veo como yo era hace unos años: hambriento y talentoso. Pero esta es mi noche y nadie puede arrebatármelo. Creo que tengo ventaja en el peso, soy más agresivo, golpeo más fuerte. Creo que puedo ganar esto y que soy mejor que ellos.”

Sin duda, GLORY 50 es el evento ideal con el que empezar el año de kickboxing porque contará con dos títulos en juego: Murthel Groenhart y Harut Grigorian se enfrentarán por el wélter y Sitthichai Sitsongpeenong ante Christian Baya por el de peso ligero. Los aficionados al kickboxing podrán disfrutar de la velada el 16 de febrero tanto en la web oficial y aplicación de Titan Channel.

Leave a Comment