Noticias Kick Boxing: Rico Verhoeven, un campeón hacia la cima

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

El campeón pesado de GLORY, Rico Verhoeven, espera que el 2018 sea un gran año de Kick Boxing y pueda enfrentarse a campeones mundiales
Rico con el cinturón de GLORY

El mundo de los deportes de contacto sigue creciendo gracias a profesionales como Rico Verhoeven, actual campeón pesado de la promotora de GLORY. La promotora de Kick Boxing se ha ganado un hueco entre las marcas más respetadas y ha reclutado a los mejores talentos del deporte.

Esto provoca que las grandes estrellas de la promotora, como el holandés, aspiren a lo más alto de cara al 2018. Rico Verhoeven ganó el cinturón de la división de peso pesado en el año 2013, sobreponiéndose a Gökan Saki y Daniel Ghita en el torneo que se disputó en el GLORY 11 de Chicago. Además, el holandés no ha perdido un combate de la promotora desde el GLORY 4 de Tokyo ante Semmy Schilt.

Rico Verhoeven ostenta un balance como profesional de 53 victorias y 10 derrotas (16-1 desde que forma parte de la promotora de Kick Boxing). Entre sus muchas victorias cuenta con combates ante luchadores de la talla de Badr Hari, Errol Zimmerman, Peter Aerts o Daniel Ghita entre muchos otros. Además, en su última defensa del campeonato, Rico venció en el pasado GLORY 49: Redemption al marroquí Jamal Ben Saddik (32-6).

A día de hoy se desconoce quién será su próximo oponente en la defensa por el campeonato, pero Verhoeven ya ha dejado claro, como ya informamos en Titan Channel, que no le importaría que fuera ante alguna de las estrellas de UFC como Stipe Miocic, quien se enfrentará a Francis Ngannou en el próximo UFC 220:

Verhoeven tras un combate en GLORY

“No es que sea el mejor golpeador, pero Francis Ngannou está decapitando a sus rivales. Simplemente me encanta cómo está peleando. Pero también me gustaría ver qué hace en el segundo, tercer o cuarto asalto. Por ahora, lo está haciendo realmente bien. Le deseo lo mejor. Quizás algún día nos enfrentemos. Estoy abierto a cualquier pelea. Por ejemplo, Stipe Miocic. Tienes que pelear con los campeones. Campeón contra Campeón”

Sin duda, 2018 va a ser un año lleno de posibilidades para el campeón de 28 años, que podrá demostrar su depurado estilo de Kick Boxing a base de fuerza en los puños y unas patadas letales, y conquistar nuevos horizontes en su carrera.

Leave a Comment