Noticias Kick Boxing: ¡Verhoeven VS Brestovac en GLORY 54!

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

GLORY ha anunciado la localización del GLORY 54 y cuál será el combate estelar de la velada. Rico Verhoeven se enfrentará a Mladen Brestovac sin el título en juego

La promotora líder en el mundo del kick boxing ha anunciado un nuevo bombazo que alegrará a todos los aficionados ingleses de GLORY. La organización regresará a Reino Unido cinco años después de su primer evento en Londres. El próximo 2 de junio será el GLORY 54 de Birmingham y en el combate estelar se enfrentarán Rico Verhoeven y Mladen Brestovac en un combate que no contará con el cinturón en juego.

Rico Verhoeven, que no ha luchado en la promotora desde el pasado GLORY 49, regresará a los cuadriláteros en busca de prolongar su racha de 15 victorias consecutivas dentro de la marca entre las que destacan enfrentamientos contra Jamal Ben Saddik, Antonio Silva y el histórico Badr Hari, que ya anunció en su regreso que desea enfrentarse al holandés en una revancha que sería memorable para todos los aficionados. El campeón de la división de peso pesado se ha convertido en la cara de GLORY a base de ganar a los mejores y ostenta un balance profesional de 53 victorias y 10 derrotas.

Por su parte Mladen Brestovac es uno de los luchadores con más experiencia dentro de la división de peso pesado y cuenta con 56 victorias, 12 derrotas y un nulo. Desde que llegó a la promotora en 2014 ha pasado por diferentes etapas. Debutó con victoria ante Jahfarr Wilnis. Sin embargo, después estuvo más de un año sin subirse a los cuadriláteros de GLORY y en su regreso perdió dos combates consecutivos. Posteriormente, participó en un torneo a aspirante de la división, donde llegó a la final que perdió ante Benjamin Adegbuyi. En su último combate dentro de la organización, Brestovac derrotó a Hesdy Gerges en el GLORY 45 de Ámsterdam.

Sin duda, se tratará de un combate repleto de emoción debido a que ambos luchadores ya se encontraron en el GLORY 28 de París hace dos años, enfrentamiento que acabó con la victoria de Rico Verhoeven. Ademñas será una oportunidad única para el croata si quiere poner su nombre en lo alto de la división y optar a una pelea por el cinturón.

Leave a Comment