Noticias Kick Boxing: Varela VS Ghulinyan, esta noche en el Facebook de Titan Channel

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias Mixfight by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Titan Channel ofrecerá esta noche a las 21:00h, en su página de Facebook, el combate de Kick Boxing entre Varela y Ghulinyan del Mix Fight 31
Jorge Varela en un combate de Mix Fight

Desde Titan Channel queremos alegrar las navidades a todos los aficionados de los deportes de contacto y, por ello, se ofrecerán los mejores combates del año en la página oficial de Facebook. La oferta comienza, hoy a las 21:00h,  reviviendo el espectacular combate de Kick Boxing entre Jorge Varela y Razmik Ghulinyan en el pasado evento Mix Fight 31, que tuvo lugar el pasado 6 de mayo en el Pabellón Municipal de Sollana (Valencia).

El sevillano es una de las estrellas nacionales de la disciplina del Kick Boxing y cuenta con muchos premios que le avalan: campeón de España WKU en 2015, campeón de España por IFMA en 2013 y campeón IFMA de Andalucía en 2014. Además, Varela nunca ha tenido problema en reconocer sus comienzos en el mundo de los deportes de contacto ante de llegar a Mix Fight:

“Cuando era pequeño, era muy inseguro de mí mismo, y además era un canijo como mi hermano. Nos apuntamos a clase de Kick Boxing para aprender a defendernos por la calle, para coger fuerza y adquirir seguridad. Por suerte conozco Muay Thai, boxeo, full contacto, pero sin duda me quedo con K1. Es la disciplina que más me gusta aunque no me importa competir en cualquiera de ellas”

Sin duda, Mix Fight se ha ganado un hueco entre las mejores promotoras del Kick Boxing y cuenta con talentos tanto nacionales (Adrián Quirós o Jorge Varela) como internacionales (Razmik Ghulinyan o Avetik Petrosyan). Todos aquellos que quieran revivir uno de los mejores combates de este 2017 deben estar pendientes de la cuenta oficial de Facebook de Titan Channel, esta noche a las 21:00h, y disfrutar de todas las promotoras y disciplinas que el canal ofrece.

Jorge Varela en una sesión fotográfica

Leave a Comment