Noticias Kick Boxing: Kevin VanNostrand confía en unificar el título

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

El luchador de kick boxing, Kevin VanNostrand, ha respondido a Robin van Roosmalen sobre su próximo combate del 31 de marzo por la unificación del campeonato

El próximo 31 de marzo llega a GLORY uno de los eventos más esperados del año. El GLORY  52 de Los Ángeles contará con el combate estelar entre Robin van Roosmalen y Kevin VanNostrand por la unificación del campeonato de la división de peso pluma.

Kevin VanNostrand se hizo con el cinturón interino de la división en el GLORY 48 de Nueva York tras noquear a Anvar Boynazarov. El estadounidense impactó una patada en el hígado de Boynazarov que le impidió continuar en la disputa por el campeonato interino. Como ya informamos en Titan Channel, este combate se realizó debido a que el campeón oficial, Robin van Roosmalen, estaba lesionado y en plena negociación de su contrato con la promotora líder en el mundo del kick boxing.

Robin van Roosmalen declaró hace una semana que no comprendía por qué se había creado ese título interino y que Kevin VanNostrand no tenía opciones de hacerse con el campeonato unificado. Ante los comentarios del holandés, VanNostrand ha respondido lo siguiente: “no me afecta lo que él diga o cuáles sean sus predicciones. Estoy concentrado en entrenarme como nunca lo he hecho antes en mi carrera. El sábado 31 de marzo voy a hacerme con ese cinturón y convertirme en el primer campeón unificado de GLORY y el único hombre estadounidense campeón de GLORY en toda su historia”

Kevin VanNostrand no ha sido el único que ha respondido a Robin van Roosmalen. Su entrenador y mánager, Amer Abdallah, ha reconocido que su pupilo tiene muchas opciones de derrotar al holandés y que sus estadísticas están un poco equivocadas.

“Estoy de acuerdo en lo que dijo de que Kevin solo tiene un 0,01% de posibilidades de simplemente derrotarle porque, la realidad, es que VanNostrand tiene un 99,99% de posibilidades de retirarle”

Sin duda, los amantes de los deportes de contacto podrán disfrutar de uno de los mejores enfrentamientos de la promotora, el 2 de abril a las 22:00h, tanto en la web como en la aplicación oficial de Titan Channel.

Leave a Comment