Noticias Kick Boxing: VanNostrand y Thomas ganan los premios adicionales de GLORY

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Kevin VanNostrand y Robert Thomas han recibido cinco mil dólares adicionales por los premios de la noche de GLORY 48
Kevin VanNostrand venció a Anvar Boynazarov en GLORY 48

La promotora de Kick Boxing, GLORY, ha anunciado los dos premiados al KO de la noche (Kevin VanNostrand) y el luchador de la noche (Robert Thomas) del pasado evento GLORY 48 que tuvo lugar en el Madison Square Garden de Nueva York. La velada tuvo lugar el viernes 1 de diciembre y ambos luchadores cosecharon sus respectivas victorias. La recompensa por cada uno de los premios son cinco mil dólares y fueron elegidos por una votación interna de la promotora GLORY.

Kevin VanNostrand, con un balance histórico de 17 victorias y tan solo una derrota (febrero de 2016), salió victorioso del combate estelar por el cinturón interino de la división de peso pluma. Venció un combate ante Anvar Boynazarov que parecía perdido con un KO que deslumbró a todos los seguidores del mundo del Kick Boxing. VanNostrand, ya como campeón interino, espera la unificación del campeonato ante Robin van Roosmalen.

Por su parte, el canadiense Robert Thomas logró ser el mejor luchador de GLORY 48 gracias a sus dos combates y victorias en el torneo de clasificación de la división de peso medio. Sobre todo, ha sido nombrado el hombre de la noche gracias a sus dos noqueos en el tercer asalto de cada combate, a Wayne Barrett en la semifinal y a Mike Lemaire en la final. Robert Thomas (11-5) se ha proclamado un claro aspirante al campeonato  de la división y ya aparece en cuarta posición del ranking.

Sin duda, estos dos premios no hacen más que certificar la calidad de los luchadores que componen la plantilla de GLORY. Tanto VanNostrand como Thomas son uno de los mayores talentos que tiene la promotora y todos los aficionados estarán encantados de seguir disfrutando de sus combates en cada una de las grandes veladas de la marca. De hecho, uno de los cara a cara más esperados es el de la unificación del título de peso pluma entre VanNostrand y Robin van Roosmalen.

Robert Thomas durante un combate de GLORY

Leave a Comment