Noticias Kick Boxing: VanNostrand, campeón de GLORY, ya tiene su día oficial

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

El 16 de diciembre se ha nombrado el día oficial de Kevin VanNostrand en Syracuse, ciudad natal del campeón de GLORY Kick Boxing
Kevin VanNostrand ya tiene su día oficial

Kevin VanNostrand vive un momento dulce en su carrera como profesional del Kick Boxing. El estadounidense se hizo con el campeonato de la división de peso pluma el pasado 1 de diciembre en el GLORY 48 de Nueva York. Por ello, y por su brillante historial deportivo, se ha declarado el 16 de diciembre como su día oficial en la ciudad de Syracuse.

El luchador de Kick Boxing siempre se ha mostrado muy fiel y cercano a su ciudad natal, Syracuse, que pertenece al estado de Nueva York. De hecho, ha declarado lo especial que es que te reconozcan por tus logros en GLORY y que se siente “agradecido por toda la comunidad, la familia y sus amigos”.

En el combate ante Boynazarov, VanNostrand acababa de ser derribado en los primeros segundos del combate y, tras recuperarse, noqueó a su oponente mediante un rodillazo que le impidió levantarse de nuevo.

Ninguno de los espectadores en el emblemático Madison Square Garden se esperaba que la disputa durase un minuto y 16 segundos del primer asalto pero, señoras y señores, así es el mundo del Kick Boxing. Sobre ello ha hablado el campeón de la división de peso pluma, que ha dejado claro cómo se forjan los verdaderos campeones:

“Un campeón se hace a base de ser noqueado, levantándose y perseverando. Esa es la verdadera definición de Kevin VanNostrand”

A día de hoy se desconoce cuándo será el próximo combate por el campeonato de peso pluma, debido a que el siguiente paso es la unificación del título, ante Robin “Pokerface” van Roosmalen, que está lesionado y en proceso de renegociación con la promotora. Además, los seguidores del mundo del Kick Boxing podrán seguir los eventos de GLORY tanto en la web oficial como en la app de Titan Channel.

Kevin VanNostrand durante un combate de GLORY

Leave a Comment