Noticias Kick Boxing: VanNostrand gana el título interino ante Boynazarov en GLORY 48

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

El mundo del Kick Boxing tiene un nuevo campeón interino en GLORY, Kevin VanNostrand, que venció a Anvar Boynazarov y ya espera unificarlo ante Robin van Roosmalen
VanNostrand se convierte en campeón de GLORY

Este fin de semana se ha disputado el esperado GLORY 48 con, entre otros, el combate entre Kevin VanNostrand y Anvar Boynazarov para proclamar un nuevo campeón interino de la división de peso pluma de Kick Boxing. Como ya explicamos en anteriormente en Titan Channel, VanNostrand tenía previsto un combate ante Robin van Roosmalen que fue cancelado por la lesión del campeón y que estará alejado de los rings por un tiempo.

Como es habitual cada vez que se inaugura un nuevo cinturón, el combate había creado una gran expectación y ambos kickboxers estaban dispuestos a dar el mayor espectáculo posible. Kevin VanNostrand llegaba al cara a cara con más confianza tras sus últimas victorias en el GLORY 43 de Nueva York. Por su parte, Boynazarov aterrizaba en el Madison Square Garden después de haber perdido en la final del torneo de GLORY 47 (Lyon) ante Abdallah Ezbiri.

VanNostrand acababa de ser derribado en los primeros segundos del combate y, tras recuperarse, noqueó a su oponente mediante un rodillazo que le impidió levantarse de nuevo. Ninguno de los espectadores en el emblemático Madison Square Garden se esperaba que la disputa durase un minuto 16 segundos del primer asalto pero, señoras y señores, así es el mundo del Kick Boxing.

El holandés reconoció la importancia de haber obtenido el nuevo campeonato y confirma que su golpe fue letal:

“Es un sueño hecho realidad. Los sueños se hacen realidad cuando te pones a trabajar en ellos. Solo tiene que dedicarle mucho trabajo. Estaba seguro que el rodillazo le había hecho daño, cualquiera de mis compañeros de entrenamiento te lo puede confirmar. Cualquiera de ellos”

Boynazarov en un combate de GLORY

VanNostrand tiene claro que el siguiente paso como campeón interino de la división de peso pluma es unificar el título ante Robin van Roosmalen cuando regrese de su lesión y finalice las negociaciones de su renovación con la promotora de Kick Boxing, GLORY, en un combate repleto de tensión y garra.

Leave a Comment