Noticias Kick Boxing: Vakhitov quiere dominar GLORY

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
El luchador de GLORY, Artem Vakhitov, ha anunciado que su primer paso en su regreso será enfrentarse a Pavel Zhuravlev

Artem Vakhitov es uno de los luchadores más respetados de la promotora de kick boxing. Sin embargo, el luchador siente que desde su lesión se le ha faltado el respeto como campeón de la división de peso semipesado. Vakhitov no ha disputado un combate dentro de la organización desde el pasado 28 de octubre de 2017 cuando derrotó a Ariel Machado en el GLORY 47 de Lyon.

Como consecuencia de su lesión en la mano derecha, la promotora de kick boxing decidió crear un título interino para la división de peso semipesado, cinturón que ganó Pavel Zhuravlev en el GLORY 43 de Nueva York tras derrotar a Saulo Cavalari. Además, en el pasado GLORY 52, Zhuravlev derrotó a Myron Dennis tras la decisión unánime de los jueces.

Artem Vakhitov en un combate de GLORY

El campeón Artem Vakhitov considera que quien ostenta el campeonato interino no es un verdadero campeón, que su primer objetivo es derrotarle y después enfrentarse a los mejores de la promotora, sean semipesados o de la división de peso pesado:

“Pavel Zhuravlev es un campeón temporal, un mero aspirante al campeonato. Una unificación por el cinturón es una cuestión de tiempo y lugar, es obvio para todos. Permíteme recordarte que, en GLORY, los combates por el campeonato son a cinco a saltos. Mis cuatro peleas por el título han sido bajo esa condición. Pero, añadido a lo de la defensa del campeonato, sería interesante enfrentarme a los luchadores más fuertes de la organización. Esto incluye a profesionales de la división de peso pesado como Badr Hari, Rico Verhoeven, Benjamin Adegbuyi o Mladen Brestovac”

Como bien ha declarado el campeón, lo primero que deberá hacer en su regreso a los cuadriláteros será unificar el cinturón ante Pavel Zhuravlev y, así, demostrar que es el verdadero líder de la división. Además, un enfrentamiento ante uno de los mejores de peso pesado se antoja complicado porque tienen sus propias revanchas pendientes, como es el caso de Badr Hari y Rico Verhoeven.

Leave a Comment