Noticias Kick Boxing: Tyrone Spong aceptaría un combate con Badr Hari

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

El exluchador se ofreció a un nuevo combate para Badr Hari si GLORY le ofrece el dinero suficiente, así podrá calentar antes de Rico Verhoeven

El pasado GLORY 51, los aficionados al mundo del kick boxing vivieron uno de los eventos más esperados de la promotora. Badr Hari regresó a los cuadriláteros para enfrentarse a Hesdy Gerges. El marroquí ganó por decisión de los jueces y los seguidores de la marca pudieron disfrutar del combate en la web oficial y aplicación de Titan Channel. Como es habitual, algunos luchadores actuales y retirados se presentaron en el pabellón para disfrutar de la velada. Dos de los muchos que estuvieron presentes en Rotterdam fueron Tyron Spong y Remy Bonjasky, a los que se les preguntó por el choque entre Hari y Gesges.

“El combate estelar estuvo muy bien”, comentó Remy Bonjasky, “vino mucha gente, lo único que no me gustó fueron los abucheos a Hesdy Gerges. Fue una bonita pelea, limpia y ambos demostraron mucho corazón. Creo que Badr necesita un par de combates más para entrar en ritmo de combates y, entonces, sería un gran enfrentamiento. Espero que tenga dos choques más porque ahora es fuerte pero necesita ritmo. Yo no sería un buen rival, estoy retirado”

Por su parte, Tyron Spong también dio su opinión sobre el combate estelar del evento. Es uno de los luchadores más conocidos del mundo del kick boxing gracias a sus numerosas victorias. En su balance profesional ha ganado en 91 ocasiones y solo ha perdido en seis. Además, en la promotora solo perdió en una ocasión, ante Gokhan Saki. Spong lleva sin luchar dentro de GLORY desde 2014. Sin embargo, admite que podría volver si le ofrecen el dinero necesario.

“Comparto lo que ha dicho mi compañero. Fue una gran pelea, ambos vinieron a pelear. Creo que Hesdy fue un poco más cuidadoso, algo que me parece entendible tras su último combate, pero creo que fue un gran combate para la afición. Badr Hari debe mejorar en general y, sobre todo, su energía. Además, creo que Rico está en su mejor momento, está en forma y sería un gran combate. Si quieren que me enfrente a Badr Hari lo único que deben hacer es enviarme un cheque. Lucho por dinero”

Leave a Comment