Noticias Kick Boxing: Summer of Glory ya está aquí

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
Cinco ciudades que acogerán el evento

El verano ya ha comenzado. A medida que el clima se calienta, también lo hace la acción dentro del anillo GLORY. La principal liga de Kick Boxing ha anunciado Summer of GLORY 2018, una campaña veraniega que presenta eventos imprescindibles en Nueva York, Denver, Shenzhen (China), Chicago y Amsterdam. Un campeonato que incluirá luchas por el título mundial y restos de superfight con las mejores estrellas de la promoción.

La campaña de cinco ciudades comienza con una doble cartelera del campeonato del Teatro Hulu en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York el viernes 20 de julio.En la primera de dos emocionantes peleas de campeonato anunciadas para GLORY 55 New York, el rey indiscutido de peso pluma Robin “Poker Face” van Roosmalen (40-7, 21 KO, peleando desde Holanda) enfrenta al retador de 22 años “The Professor “Petchpanomrung Kiatmookao (159-36-2, 27 KO, peleando desde Tailandia).

Además, el campeón de peso medio de GLORY Alex ‘Po Atan’ Pereira (27-6, 17 KO, peleando fuera de Brasil) se encuentra con el contendiente No. 1 Yousri Belgaroui (24-4, 12 nocauts, luchando fuera de los Países Bajos) una vez más con GLORY gold en la línea.

Después de tomar un bocado de la Gran Manzana, GLORY viaja a Mile High City para el regreso del campeón semipesado Artem Vakhitov (19-5, 8 KO, peleando contra Rusia), quien defiende su título en GLORY 56 Denver desde el 1STBANK Center el viernes, 10 de agosto. “Killer Kid” Sitthichai Sitsongpeenong (120-30-5, 32 KO, peleando desde Tailandia) busca extender su reinado de título ligero cuando GLORY aterriza por primera vez en Shenzhen, China, el sábado 25 de agosto. Los seguidores dentro del Shenzhen Bay Sports Center, sede de GLORY 57 Shenzhen, también serán testigos de un torneo de clasificación de una noche, con ocho de los mejores pesos ligeros de China compitiendo por un puesto en el ranking GLORY.

Luego, GLORY llega a la Ciudad de los Vientos el sábado 15 de septiembre con una acción de peso pesado, mientras que Benjamin “Mister Gentleman” Adegbuyi (30-5, 18 KO, peleando desde Rumania) pone su clasificación Nº 1 en la línea contra el título anterior el retador Jamal “The Goliath” Ben Saddik (31-7, 25 KO, peleando desde Holanda).

GLORIA 58 Chicago también contará con el producto de Illinois y favorito local Richard “Maximus” Abraham (13-5, 4 nocauts, peleando fuera de los Estados Unidos), que lucha por cuarta vez bajo el letrero de GLORY en el familiar Sears Center Arena.

El verano de GLORIA 2018 culmina con un viaje a Johan Cruijff Arena, el estadio más grande de los Países Bajos, el sábado 29 de septiembre. GLORY 59 Amsterdam, que se espera que sea una cartelera de peleas, contará con combates incluyendo al campeón mundial de peso pesado y Rico por libra Rico “The King of Kickboxing” Verhoeven (53-10, 16 KO, peleando desde Holanda), ex jugador campeón de peso welter y contendiente perenne Murthel “The Predator” Groenhart (67-23-3, 38 KO, peleando desde Holanda), y el fenómeno de 21 años Mohammed “The Destroyer” Jaraya (70-6, 36 KO, pelea fuera de los Países Bajos).

Noticias relacionadas

Leave a Comment