Noticias Kick Boxing: Sugden y Zougary están listos para GLORY 52

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
El próximo GLORY 52 se enfrentarán dos luchadores de la división de peso pluma que quieren llegar a la cima, Bailey Sugden y Zakaria Zouggary

Esta semana es especial en el mundo de los deportes de contacto porque la promotora líder del kick boxing ofrecerá, la noche del 31 de marzo al 1 de abril, el tercer evento del año a todos sus seguidores. GLORY viaja hasta la ciudad estadounidense de Los Ángeles con dos carteleras repletas de grandes talentos y emoción (GLORY 52 y los SuperFights).

Uno de los combates más esperados de los SuperFights es el que enfrentará a dos luchadores de la división de peso pluma, Bailey Sugden y Zakaria Zouggary. Ambos son de los kick boxers más profesionales de la promotora y buscan ascender puestos en la categoría para optar a un posible enfrentamiento por el título que se unificará en el combate estelar de la velada.

Bailey Sugden en un combate de GLORY

Zakaria Zouggary debutó en la promotora el 20 de mayo de 2017 en GLORY 41, donde se enfrentó a Yetkin Ozkul y le derrotó. Desde entonces, el holandés ha disputado dos combates más en la organización, de los cuales ha ganado uno y ha perdido el otro. Actualmente, Zouggary cuenta con un balance como profesional de 30 victorias, cuatro derrotas y un nulo. Además, ya tiene programados sus dos próximos choques: el primero de ellos será el de GLORY 52 y el segundo en GLORY 53 ante Anvar Boynazarov, uno de los luchadores con más nivel de la marca.

Por su parte, Bailey Sugden ocupa el décimo puesto del ránking de los peso pluma pese a mantenerse invicto desde que debutó en la promotora. Dos victorias por decisión unánime en dos combates que le posicionan con 11 victorias y tan solo una derrota en toda su carrera profesional. Además, el inglés tiene claro que puede derrotar a Zouggary porque no tiene las medidas necesarias para la división.

“Me da la impresión que es un luchador muy fuerte pero no es lo  suficientemente grande para el peso. Tiene fuerza y movilidad pero yo me muevo mucho más que el resto. Se va a quedar sorprendido cuando se enfrente a mí, yo soy mucho más activo que él, más rápido que él. En todo lo que él es bueno, yo soy mejor”.

Leave a Comment