Noticias Kick Boxing: Tiffany Van Soest pasa su cumpleaños en el gimnasio (vídeo)

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
La luchadora estadounidense, Tiffany Van Soest, pasó el día de su cumpleaños en un gimnasio californiano preparando su regreso a la acción

Ayer 20 de marzo fue el cumpleaños de una de las luchadoras más conocidas de GLORY. Tiffany Van Soest celebró su día de una de las formas más peculiares posibles, preparándose en el gimnasio. La estadounidense continúa sus entrenamientos para regresar a los cuadriláteros o los octógonos lo antes posible y en el mejor estado de forma.

La luchadora de la división de peso gallo es una de las estrellas de la promotora y ocupa el primer puesto del ránking de la división. Con un balance en GLORY de cuatro victorias y solo una derrota, Tiffany Van Soest perdió el campeonato en su último combate ante Anissa Meksen, en el GLORY 48 de Nueva York. Sin duda, fue un enfrentamiento memorable en el que ambas luchadoras demostraron que son lo mejor de la categoría dentro del kick boxing.

Pese a ser la primera en el ránking de la división, Tiffany Van Soest no es la próxima aspirante al cinturón de la división y no podrá consumar su revancha que todo los aficionados al kick boxing desean. Mientras llega su nueva oportunidad, la joven estadounidense está entrenando en el famoso gimnasio californiano Optimum Training and Perfomance junto a su fundudador Nghia Pham, quien publicó el vídeo de la luchadora preparándose físicamente.

A día de hoy se desconoce cuál será el siguiente paso para Tiffany Van Soest en GLORY pero, sin duda, a los aficionados les encantaría que la rivalidad continuase y ver una revancha por el título de peso gallo. ‘TimeBomb’ también ha demostrado que puede luchar en artes marciales mixtas, por lo que su futuro podría estar dentro de un octógono.

Leave a Comment